¿Irán Abigail Spencer y el resto del elenco de 'Suits' a la boda de Meghan Markle y Harry?
  1. Casas Reales
gabriel match y patrick adams están en londres

¿Irán Abigail Spencer y el resto del elenco de 'Suits' a la boda de Meghan Markle y Harry?

Los actores Patrick J. Adams y Gabriel Match están en Londres; Sarah Rafferty, en Francia. ¿Irán sus compañeros de plató a la boda real del año?

placeholder Foto: Abigail Spencer, una de las actrices de 'Suits' | Reuters
Abigail Spencer, una de las actrices de 'Suits' | Reuters

Meghan Markle ya tiene padrino: una duda menos para la boda de la actriz con el príncipe Harry, que se celebra este sábado. Pero aún quedan muchas por resolver, entre ellas, la de los invitados. La cadena británica Sky News dará la oportunidad de ir viendo a cada uno de los asistenes a la boda real gracias a una 'app' de reconocimiento facial. Un software espeical irá publicando los nombres de los invitados, siempre que sean 'celebs' que la aplicación sea capaz de reconocer. Y entre esos famosos, ¿irán sus excompañeros de la famosa serie de televisión 'Suits'?

Su relación con ellos ha sido muy buena y no es de extrañar que aparecieran en la ceremonia. Tanto es así que incluso el que era su pareja en la ficción, Patrick J. Adams, que interpretaba al joven 'abogado' Mike Ross, aprovechó el anuncio oficial del enlace de Markle y el príncipe Harry para lanzar un mensaje en su perfil personal de Twitter que dio la vuelta al mundo. "Ella dijo que solo iba a por leche...", bromeaba, como si lo hubiera abandonado.

Tanto Patrick como el resto del elenco de 'Suits' podrían estar entre los invitados a la boda. Abigail Spencer, que compartió muchas escenas con el otro gran protagonista de la serie, Gabriel Match, es una de las dudas. No solo se conocen de los platós. "La conozco desde años antes de 'Suits'", explicaba la actriz en una entrevista concedida a Entertainment Tonight. Ambas coincidieron antes porque tienen mucho en común. "Nacimos el mismo día, con horas de diferencia, el mismo año... es una amiga en la que confío y una de las personas más maravillosas que he conocido".

#tbt @meghanmarkle #betsybeers @iamsarahgrafferty #elle #suits

Una publicación compartida de Abigail Spencer (@abigailspencer) el

Se conocieron en una audición hace más de una década. "La vi y pensé: ¿quién es esta chica tan guapa? Era impresionante, tenía algo... y ahí nos conocimos", explica. La actriz también habló de lo que cree que a la pareja le gustaría que le regalaran. "Creo que les haría ilusión que la gente donara a alguna de las organizaciones benéficas en las que están implicados. Ellos no necesitan nada más", señalaba.

¿Y los demás actores?

Rumores, son todo rumores. Pero Patrick J. Adams, en su cuenta de Instagram, ha publicado una fotografía en las últimas horas en las que aparece en Inglaterra, concretamente en The Royal Standard of England, un local yubicado en Beaconsfield, ubicada a unos 20 kilómetros de la capilla de St. George, donde el sábado se citan Meghan Markle y el príncipe Harry para darse el 'sí, quiero'.

Happy 18th birthday, @clare.stephenson_ - thanks for taking us to our new favorite bar.

Una publicación compartida de Patrick Adams (@halfadams) el

Otro que también se encuentra en Londres es Gabriel Match (Harvey Specter), que ha viajado con su esposa.

Yesterday #london #hydepark Today #guess

Una publicación compartida de Gabriel Macht (@iamgabrielmacht) el

Por su parte, Sarah Rafferty, que encarna a Donna Paulsen, ha publicado sus últimas fotos en Francia, la última, concretamente en la casa de moda Lanvin, probándose un vestido de color rosa.

Meghan Markle Príncipe Harry Boda príncipe Harry y Meghan Markle
El redactor recomienda