Logo El Confidencial
familia real británica

La última noche de Harry y Meghan Markle como solteros antes de la boda real

Después de una taza de té con la reina Isabel II la tarde de este viernes, los novios se despidieron para no volver a verse hasta el sábado cuando la actriz llegue a la capilla de St. George

Foto: Meghan Markle y su madre a su llegada al hotel Cliveden House. (Reuters)
Meghan Markle y su madre a su llegada al hotel Cliveden House. (Reuters)

Quedan pocas horas para la boda real del año y los novios se desplazaron este viernes por la noche hasta los escenarios en los que se pasaron su última noche como solteros. Tras tomar el té con la reina Isabel II la tarde de este viernes -momento en el que la soberana ha conocido a Doria Ragland, la madre de Meghan Markle-, los novios se despidieron para no volver a verse hasta el sábado cuando la actriz haga el paseíllo hasta el altar de la capilla de St. George del brazo del príncipe Carlos para darle el 'sí, quiero' al príncipe Harry,

[Más información: La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en directo​]

El primero en abandonar el castillo de Windsor fue el príncipe Harry, que, acompañado por su hermano, saludó al público presente que quería fotografiarse con él. El príncipe Guillermo, que actúa como 'bestman', pasó esta noche tan especial con Harry en el Coworth Park, un hotel que pertenece al sultán de Brunéi ubicado a tan solo 15 minutos del pequeño pueblecito y uno de los alojamientos favoritos de los miembros de la familia real británica cuando van a Ascot.

El príncipe Harry y Guillermo a la salida de Windsor. (Reuters)
El príncipe Harry y Guillermo a la salida de Windsor. (Reuters)

Mientras Harry y Guillermo complacían al público, Meghan y su madre, Doria Ragland, llegaban al hotel elegido. En este caso, el Cliveden House, donde la suite más cara, conocida como Príncipe de Gales, cuesta 1.700 euros la noche, un precio similar a las suites del hotel de Harry. El establecimiento es muy conocido entre los británicos pues fue allí donde dio comienzo el caso político Profumo. Asimismo, unos días atrás el futbolista Cesc Fábregas se casó con Daniella Semaan en este hotel.

[Así son los hoteles en los que Harry y Meghan pasan su última noche de solteros]

"Estoy de maravilla", son las palabras que pronunció Meghan a su llegada al hotel Cliveden cuando fue preguntada por la prensa allí presente. Para su último look de soltera, la actriz eligió un elegante vestido azul marino de su gran amigo Roland Mouret, de escote barco y pliegues en la zona de la cintura y cadera. Cuesta 1.575 libras y está a la venta en Selfridges. Lo combinó con salones de ante gris de Manolo Blahnik. En esta ocasión también llevaba los pendientes del día anterior, de Birks y valorados en 10.000 euros.

Meghan y Doria Ragland. (Reuters)
Meghan y Doria Ragland. (Reuters)

¿Qué esperar de esta boda real?

El enlace del príncipe Harry y Meghan Markle comenzará a las 13:00 horas (hora española), sin embargo, los invitados empezarán a llegar a Windsor sobre las 12. Entre ellos, los duques de Cambridge, que lo harán por separado, pues Guillermo hará su entrada con su hermano ejerciendo de bestman. Esta será la primera ocasión en la que veamos a Kate Middleton después del nacimiento del príncipe Louis y, aunque todos los ojos estarán puestos en Meghan, la duquesa también se llevará parte de la atención, al igual que sus hijos George y Charlotte, quienes forman parte del cortejo nupcial junto a otros ocho niños.

Aparte de la reina Isabel, el duque de Edimburgo -cuya asistencia estaba en duda tras haber sido sometido a una operación de cadera, pero que finalmente no se perderá el enlace-, la duquesa de Cornualles, el príncipe Andrés o los condes de Wessex, no faltarán a la boda las hermanas York. Cabe recordar que en la boda de los Cambridge, Beatrice y Eugenia causaron sensación con sus estrambóticos tocados

También desfilarán hasta la capilla de Windsor Pippa Middleton y James Mattews. Esta será una ocasión ideal para ver cómo avanza el embarazo de la hermana de la duquesa. De rostros conocidos, se ha especulado con que puedan asistir los Beckham, Amal y George Clooney o incluso Rihanna. Quienes sí están ya en Londres para no falta a la boda de Meghan son sus compañeros de la serie 'Suits', entre ellos Gabriel Match o Donna Paulsen.

[¿Irán Abigail Spencer y el resto del elenco de 'Suits' a la boda de Meghan Markle y Harry?]

Meghan llegará a Windsor acompañada por su madre, quien ya sabemos que vestirá de Burberry. Lo que aún es un misterio es quién ha diseñado el vestido de novia de la actriz. Aunque todas las pistas apuntan a Ralph & Russo, no será hasta que la veamos desfilar por la capilla de St. George cuando tengamos la confirmación. También en ese momento sabremos cuál es la tiara elegida por Meghan. Si quieres ver todas las que tiene a su disposición, pincha aquí.

Harry y Meghan Markle. (Reuters)
Harry y Meghan Markle. (Reuters)

Otro de los enigmas es conocer el ducado que la reina Isabel II concederá a los recién casados. Todo apunta a Sussex, aunque también se especula con Clarence. Si se siguen las mismas pautas que en la boda de Guillermo y Kate, será bien pronto, sobre las 9:00 horas de la mañana, cuando la Casa Real dé a conocer la decisión de la soberana.

Como es habitual, en Vanitatis ofreceremos toda la información acerca de este acontecimiento desde primera hora mañana. Aparte de un directo con todos los detalles del enlace, analizaremos los looks de las invitadas, mostraremos las mejores imágenes de la jornada y te contaremos todos los secretos de la última gran boda real.

Además, en nuestro tag (al que puedes acceder pinchando aquí) puedes encontrar toda la información del enlace, desde quiénes son los padres de Meghan hasta los vestidos de novia lucidos por las damas Windsor.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios