Meghan Markle ya tiene padrino: el príncipe Carlos será quien lleve al altar
  1. Casas Reales
padrino de MEGAN MARKLE

Meghan Markle ya tiene padrino: el príncipe Carlos será quien lleve al altar

Finalmente será el príncipe Carlos el encargado de llevar del brazo a la futura esposa de su hijo. La noticia ha sorprendido a los británicos que están deseando verle en el papel de padrino

Foto: Meghan Markle, el príncipe Carlos y el resto de la familia real durante la misa de Navidad. (Getty)
Meghan Markle, el príncipe Carlos y el resto de la familia real durante la misa de Navidad. (Getty)

Por fin sabemos quién acompañará a Meghan Markle hasta el altar. Después de mucha especulación y múltiples cambios de opinión de su padre, finalmente la casa real ha emitido un comunicado oficial en el que despeja cualquier duda al respecto y que, dicho sea de paso, nos ha dejado estupefactos. Ni de lejos estaba en las quinielas de las últimas horas, pero será el Príncipe Carlos quien como un suegro orgulloso entregue a la actriz en su hijo demostrando que la relación entre ambos no puede ser mejor.

[Pincha aquí para leer: El príncipe Harry y Meghan Markle, nuevos duques de Sussex]

Este gesto del príncipe de Gales ha sido recibido con alegría y emoción por parte de los británicos entre quienes goza de una popularidad cada día mayor. El eterno heredero, que se habría mantenido en un segundo plano en esta boda, pasará a primera línea solucionando el por ahora mayor problema del gran día de su hijo Harry.

Los portavoces oficiales han explicado que Meghan Markle hará la primera parte del pasillo en solitario y a mitad de recorrido, su futuro suegro la esperará para acompañarla hasta el momento en que se reúna con su prometido en el altar. Ahora, podemos respirar tranquilos.

[TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA BODA REAL, AQUÍ]

Comunicado oficial de Kensington Palace

La señorita Meghan Markle le ha pedido al príncipe de Gales que le acompañe hasta el altar de la capilla de San Jorge el día de su boda. El príncipe de Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma. 

El papel de la madre de Meghan Markle

En un primer momento, y ante tantas idas y venidas de Thomas Markle, la principal candidata en acompañar a Meghan Markle al altar era su madre, Doria Ragland. Con la que no solo mantiene una relación extraordinaria, sino que además ha sido su mejor apoyo durante toda la organización del evento.

La actriz ha compaginado los nervios de una novia normal con toda la preparación protocolaria para formar parte de la agenda institucional de la casa real británica, una de las cortes con mayor grado de tradición del planeta. Por ello, el papel de su madre ha sido imprescindible para no perder los nervios.

placeholder Meghan Markle Y Doria Ragland. (Archivo)
Meghan Markle Y Doria Ragland. (Archivo)

La actriz ya quiso desde un principio que tuviera un papel protagonista al acompañarla en coche hasta Windsor, así que ya puestos podría haber también dado el paso siguiente. Además, Meghan no habría sido la primera novia británica en llegar al altar junto a su madre. La reina Victoria acompañó a sus hijas Helena y Beatrice en sus respectivas bodas.

Sin embargo, finalmente solo hará eso, acompañarla hasta la puerta de la capilla, donde un impecable príncipe de Gales la esperará ante las miradas del mundo entero.

Las alternativas

Aunque menos probables, pero factibles al fin y al cabo, convivían otras dos opciones en cuanto a la llegada al altar de Meghan: que hiciera el recorrido ella sola(eterno para una novia) hasta encontrarse al final del camino con Harry acompañado por su hermano, el príncipe Guillermo o que el novio fuera quien le esperase en la puerta de la capilla e hicieran el paseíllo juntos, algo incluso más inusual que las opciones anteriores.

placeholder Harry y Guillermo. (EFE)
Harry y Guillermo. (EFE)

Finalmente y para tranquilidad de la novia, su petición a su suegro ha tenido la respuesta esperada y podrá caminar de su brazo firme hasta el altar.

Al final todo tiene un final feliz.

Boda príncipe Harry y Meghan Markle Meghan Markle Comunicado Príncipe Carlos de Inglaterra
El redactor recomienda