Logo El Confidencial
hará una lectura en la ceremonia religiosa

Jane Fellowes, la hermana de Diana de Gales, clave en la boda de Harry y Meghan

Su estrecha relación con el príncipe Harry ha permitido que la hermana mayor de la malograda princesa encarne a Lady Di con una emotiva lectura en la ceremonia

Foto: James Fellowes, durante la lectura
James Fellowes, durante la lectura

La princesa Diana estará presente en el enlace de su hijo con la actriz Meghan Markle. Y será gracias a una lectura que ofrecerá su hermana mayor, Jane Fellowes, tía del novio y encargada de honrar a una figura que el pueblo británico aún recuerda con un especial cariño.

[LEE MÁS: Todos los invitados al enlace real]

Este texto hará referencia al "Cantar de Salomón" y será el único discurso que se recite durante las nupcias en la capilla de Saint George. El emotivo homenaje hará hincapié en la "fuerza y el poder del amor" y se asegurará el clímax sentimental en dicha jornada. Uno de los párrafos que Lady Jane entonará versa: "Levántate, mi amor, mi bella persona, y vete; porque ahora el invierno ha pasado, la lluvia ha terminado y se ha ido" y continuará con: "Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte".

[Leer más: La boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, en directo]

Cuatro años mayor que Lady Di, Jane Fellowes es la viva muestra de la enorme conexión que existía entre Diana y Harry, hecho que el pueblo británico celebra el día de su enlace con la actriz estadounidense. Cabe destacar que los tres hermanos de Diana, presentes en el evento, han tenido un contacto directo y muy cercano con Harry desde su infancia, un hecho que ha propiciado este emotivo tributo.

Harry y Meghan, ecuchando la lectura de Jane.
Harry y Meghan, ecuchando la lectura de Jane.

Lady Jane fue la primera de su familia en conocer el trágico accidente de Diana y la encargada de acompañar a Carlos en aquél viaje a París para traer el cuerpo de la princesa fallecida el 31 de agosto de 1997. Cynthia Jane Spencer, su nombre de soltera, contrajo matrimonio con Robert Fellowes, entonces secretario privado de la Reina Isabel de Inglaterra, el 20 de abril de 1978 y juntos tienen tres hijos, Laura Jane –madrina de la princesa Charlotte–, Alexander Robert y Eleanor Ruth. Estos también asistirán al evento y poseen el reservado "Golden ticket" que asegura su presencia en la ceremonia y en la posterior recepción en el enlace.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios