Logo El Confidencial
Ha dado una clara lección de elegancia

Meghan Markle luce un Givenchy inspirado en Audrey Hepburn

La novia ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se ha inspirado en uno de los iconos del séptimo arte

Foto: Los recién casados a la salida del enlace.
Los recién casados a la salida del enlace.

Givenchy y Audrey Hepburn, un tándem de estilo que no ha pasado desapercibido por Meghan Markle en el día de su enlace con el príncipe Harry. Así lo confirmaba con el diseño llevado a cabo por Clare Waight Keller, que bebía de una clara inspiración popular: Audrey Hepburn en el filme "Funny Face" (1957). En este largometraje, la desaparecida actriz se paseaba de la mano de Fred Astaire mientras marcaba un parteaguas de moda nupcial en la gran pantalla y fuera de ella.

Todas las imágenes de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

La protagonista llegaba a la capilla de Saint Georg en un Rolls Royce Phantom VI propiedad de Isabel II, y las miradas se posaban instantáneamente en un diseño que no decepcionaba. El patrón elegido por Markle es, a grandes rasgos, simple: escote en cuello de barco, minimalista, con una cola de cinco metros de longitud y acompañado de un largo velo que recordaba al usado por Lady Di en el año 1981. ¿La guinda del pastel? La tiara que tomó prestada de la reina María de Teck, una joya a la que como el resto de alhajas reales, solo tenía acceso a partir del día de su boda.

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Sigue aquí la boda real, en directo

Eso sí, el precio del vestido sigue siendo una incógnita, aunque la experta en casa real británica Kate Nicoll ha afirmado que: "Ha costado mucho menos que el que llevó Kate Middleton", quien ha pasado totalmente desapercibida pese a que iba ataviado con un Alexander McQueen y que entró después de la reina.

Con una revisión moderna, digna de una duquesa contemporánea y calculado al más mínimo detalle, Meghan Markle se ha anotado un tanto en elegancia que será difícil de superar tanto en connotación como en actitud. Así es como se hace historia en la monarquía británica.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios