Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El parecido de Pippa Middleton con una lata de té verde se hace viral

Pippa Middleton ha aparecido rozando las 11.15 de la mañana junto al resto de la familia Middleton y su marido, James Mathews, vestida con un traje de The Fold London

Foto:  El parecido razonable entre Pippa y una lata. (Redes)
El parecido razonable entre Pippa y una lata. (Redes)

Pippa Middleton ha aparecido rozando las 11.15 de la mañana junto al resto de la familia Middleton y su marido, James Matthews. Vestida con un conjunto floral en colores verde y rosa pastel de la firma The Fold London (495 libras en la tienda online) que apenas dejaba adivinar su incipiente tripita de embarazada, Pippa ha vuelto a ser una de las más elegantes entre todos los invitados a la boda del año. Acompañaba su vestido con un tocado que simulaba una flor y unos preciosos zapatos de Jimmy Choo. Las redes no han tenido compasión con ella y la han comparado con el famoso Arizona Green Tea.

En directo: La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle

[Leer más: Galería de fotos de los invitados]

Recordemos que hace siete años, en la boda de los duques de Cambridge, la hermana de Kate Middleton robó parte del protagonismo a la duquesa de Cambridge en su propia boda con un sencillo vestido blanco de Alexander McQueen.

Pippa Middleton y James Matthews, a su llegada a la Capilla de St George.
Pippa Middleton y James Matthews, a su llegada a la Capilla de St George.

La madre de Kate Middleton, Carole, ha escogido un traje de chaqueta de Catherine Walker azul para el gran día de Meghan y Harry. Los hombres, por supuesto, de rigurosa etiqueta.

[Más información: La boda real del príncipe Harry y Meghan Markle, en directo​]

Durante años, sobre todo después de la boda de los Cambridge, el público fantaseó con la posibilidad de que Pippa fuera la elegida para casarse con Harry, pero la cosa respondía más a un guion fantástico que a la realidad. Middleton se casó el año pasado con el financiero James Matthews y hace apenas un mes anunció que estaba embarazada de 13 semanas. El bebé, si va todo bien, nacerá el próximo mes de octubre.

Boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios