Logo El Confidencial
Harry ha sido el encargado de recoger las flores

Así ha rendido homenaje Meghan Markle a Lady Di con su ramo de novia

La duquesa de Sussex ha cuidado hasta el último detalle de su día más especial

Foto: Los recién casados salen de la iglesia de Saint George.
Los recién casados salen de la iglesia de Saint George.

Enfundada en un impoluto y primoroso Givenchy que firmaba Clare Waight Keller, Meghan Markle daba el 'sí quiero' ante las más de 100,000 personas que se desplazaron hasta el pequeño pueblo rural de Windsor. Y los detalles parecieron serlo todo en dicho enlace. Además de una ostentosa tiara datada en el año 1932, el velo tenía bordadas las 53 flores que representaban los países del Commonwealth, organización encabezada por la reina Isabel II; aunque el detalle más emotivo lo traía el ramo de Meghan.

Descubre los invitados que han acudido a la ceremonia

Discreto, de estilo clásico y conformado mayormente por jazmines, astrantias y nomeolvides, la flor predilecta de Diana de Gales. Así rendían homenaje a la ausente madre del novio que mantenía una estrecha relación con su hijo. La artista encargada de realizar dicho ramillete fue la florista Philippa Craddock.

El príncipe Harry y Meghan Markle durante la ceremonia.
El príncipe Harry y Meghan Markle durante la ceremonia.

Asimismo, el ramo fue recogido personalmente por Harry en su jardín privado del palacio de Kensington la noche anterior al enlace, ritual personal que confirma que la pareja ha manejado hasta el más mínimo detalle para su día.

Por último, la novia real no lanzó el ramo como en un enlace al uso, sino que dejó el ramillete en la "Tumba del Guerrero Desconocido" en la Abadía de Westminster, tradición que comenzó Lady Elizabeth Bowes-Lyon en 1923.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios