Logo El Confidencial
FAMILIA REAL BRITÁNICA

El otro protagonista de la boda de Meghan y Harry: Louis Spencer. ¡Ha nacido una estrella!

El vizconde Althorp y heredero del condado de Spencer tiene 23 años, es primo de William y Harry, y es poseedor de una facha que le catapulta como nuevo soltero de oro de los royals

Foto: Eliza Spencer, Louis Spencer, Victoria Aitken y Kitty Spencer, a su llegada a la capilla de St George. (Reuters)
Eliza Spencer, Louis Spencer, Victoria Aitken y Kitty Spencer, a su llegada a la capilla de St George. (Reuters)

Cuando todavía no nos hemos secado las lágrimas por que el príncipe Harry haya encontrado al amor de su vida, la prensa internacional ya ha puesto el foco en el que consideran el nuevo soltero de oro de los royals británicos, el joven Louis Spencer. Se trata del hijo varón de Charles Spencer, hermano de la princesa Diana, y de su primera esposa, la modelo Victoria Lockwood. De ese matrimonio nacieron cuatro vástagos, tres de ellos niñas (lady Kitty, lady Eliza y lady Katya) y un niño (el propio Louis).

Poco después de nacer Louis, la familia se mudó a Sudáfrica. Tras el divorcio de sus padres, su progenitor regresó a Londres y el joven vivió a caballo entre el país africano y la capital británica. Hoy, aquel chicuelo rubísimo se ha hecho mayor, haciendo estragos cada vez que aparece públicamente, algo a lo que, a diferencia de sus hermanas, no está demasiado acostumbrado. Lord Althorp tiene 24 años (los cumplió en marzo), no ha tenido relaciones duraderas y está terminando sus estudios en la Universidad de Edimburgo. Debido a las leyes de primogenitura vigentes en el Reino Unido, será él quien herede el título de su padre, conde, a pesar de que tiene una hermana mayor.

My pet vikings ⛵️

Una publicación compartida de Kitty Spencer (@kitty.spencer) el

Louis se crió en una familia muy numerosa. Charles Spencer y Victoria Lockwood se divorciaron en 1997. Entonces, el hermano de Lady Di volvió a casarse con Caroline Freud y con ella tuvo un niño, Edmund, y una niña, Lara. En el 2011, Charles contrajo nupcias por tercera vez con Karen Gordon, con quien ha tenido una niña, Charlotte. La madre de Louis también rehízo su vida dando a luz a Samuel en el año 2005. Esto hace un total de ocho hermanos de un grado u otro.

[Leer más: Meghan Markle y Harry ya tienen foto oficial de boda (y lo mejor es el fotógrafo)]

A diferencia de sus hermanas mayores, Kitty, Eliza y Katya, quienes en algunas ocasiones han concedido entrevistas exclusivas a revistas de moda, Louis siempre se ha mantenido en un segundo plano. Hasta ahora, el joven ha estado centrado en sus estudios en la universidad y ha huido de la prensa sensacionalista británica. Solo a través de los perfiles en las redes sociales de sus hermanas (sobre todo de lady Kitty, toda una it girl en Reino Unido), adivinamos sus andanzas en verano con un grupo de amigos.

Lady Eliza, Louis Spencer, su madre Victoria y lady Kitty. (Getty)
Lady Eliza, Louis Spencer, su madre Victoria y lady Kitty. (Getty)

A pesar de su alergia a los medios, en una ocasión consintió participar en una broma protagonizada por Nicki Minaj: "Mirad la fotografía de nuestra boda. El sobrino de la princesa Diana me ha pedido que me case con él". Con esta simple frase escrita por la reina del hip hop en su cuenta de Instagram saltaron todas las alarmas en Reino Unido. ¿Se había casado el sobrino de Lady Di con la explosiva cantante? La respuesta es no. Todo fue una broma de la Anaconda que consiguió que la imagen obtuviera más de 300.0000 'me gusta'.

El hecho es que si alguna afortunada (o afortunado) consiguiera atrapar el corazón del joven Spencer no solo se llevaría a uno de los aristócratas más atractivos del panorama actual. La fortuna familiar ronda los 196 millones de dólares (según 'Tatler'), y vivir en la vieja y vetusta Althorpe tiene sus ventajas, ya que siempre se puede escoger entre alguna de sus 30 habitaciones o sus espectaculares jardines para pasar la tarde. Perfecto para cuando el romance se diluye y empiezan las peleas.

[Leer más: Kate Middleton no repitió vestido en la boda de Harry, tenemos las pruebas]

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios