Es noticia
Menú
¿Qué miembro de la familia real falta en la foto de boda de Meghan Markle y Harry?
  1. Casas Reales
el enlace se celebró el 19 de mayo

¿Qué miembro de la familia real falta en la foto de boda de Meghan Markle y Harry?

La publicación de la fotografía oficial del enlace real ha suscitado muchos 'ohhh' y varios 'aahhh'. Pero un detalle no ha pasado desapercibido: ¿ahí no falta alguien?

Foto: La familia real británica, casi al completo. (Gtres)
La familia real británica, casi al completo. (Gtres)

La foto de Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda, y cuando decimos 'LA FOTO' nos referimos a la oficial porque hubo miles de ellas más, se publicaba dos días después del bodón celebrado el sábado, 19 de mayo.

El enlace, que logró paralizar medio mundo, tuvo momentos memorables que quedarán grabados en nuestra cabeza: desde los modelazos de algunas invitadas vips hasta los guapazos oficiales, pasando por la 'tajada' que ya han sacado algunos convidados vendiendo el recuerdo de boda. Sí, esa bolsita con una botella de agua, un chocolate gigante y un folleto con el horario oficial que se vende por 450 euros en eBay.

Y cuando ya pensábamos que no podíamos ver más imágenes de felicidad real, el fotógrafo (y chulazo) Alexi Lubomirski compartió, vía Casa Real británica, dos instantáneas que reunían a toda la familia de Isabel II al completo y que incorporaba, por parte de la novia, a su madre, Doria Ragland, y algunos pajes, hijos de amigas de la actriz. El fotón familiar dejó fuera a un importante miembro que podría un día ser rey del Reino Unido. Y nadie dijo nada. Tienes unos segundos de cortesía para adivinar de quién se trata…

placeholder Imagen oficial obra del fotógrafo Alexei Lubomirski.
Imagen oficial obra del fotógrafo Alexei Lubomirski.

En la fotografía firmada por Alexei y que se ha distribuido junto con otras dos, una de los recién casados solo con los niños y la otra con la parejita en blanco y negro, vemos al núcleo fuerte de la familia real (Isabel, Felipe, Carlos, Camilla, Guillermo y Kate) junto a la madre de la novia.

[LEE MÁS Kate Middleton no repitió vestido en la boda de Harry y Meghan Markle: las pruebas]

A este nutrido grupo se unía además un ejército de niños que ejercieron de pajes y damitas, entre los que se incluyen los príncipes George y Charlotte y otros ocho niños, ahijados de Meghan y Harry o hijos de amigos. Pero alguien dejó fuera a un miembro de la familia real que podría un día ser rey: Louis Arthur Charles, quinto en la línea de sucesión.



Desde el día de su nacimiento, y tras las fotos de presentación unas horas después de haber llegado al mundo, nadie ha vuelto a ver al pequeño. Nadie que no sea de su entorno, se entiende. Kate y Guillermo decidieron dejar al bebé, que está a punto de cumplir un mes de vida, en el palacio de Kensington con la nanny.

Muchos fans han alabado que la pareja optara por que el recién nacido se quedara en casa (muchos psicólogos infantiles recomiendan que el bebé no se exponga demasiado hasta cumplidos los dos meses), pero han criticado que no apareciera en la foto oficial. Es más, es muy probable que no volvamos a ver al tercer hijo de los duques de Cambridge hasta el día de su bautizo.

placeholder  La pareja, con todos los pajes y damitas de honor. (Alexi Lubomirski)
La pareja, con todos los pajes y damitas de honor. (Alexi Lubomirski)

La foto de Meghan Markle y el príncipe Harry el día de su boda, y cuando decimos 'LA FOTO' nos referimos a la oficial porque hubo miles de ellas más, se publicaba dos días después del bodón celebrado el sábado, 19 de mayo.

Príncipe Harry
El redactor recomienda