Logo El Confidencial
la mujer de pablo de grecia, en el punto de mira

Marie-Chantal Miller ya está en Dinamarca (y no tendrá que enfrentarse a Letizia)

La mujer de Pablo de Grecia se posicionó a favor de la reina Sofía tras el polémico encontronazo de la misa de Pascua y criticó a Letizia en Twitter

Foto:  Marie-Chantal, paseando por el centro de la capital danesa. (IG)
Marie-Chantal, paseando por el centro de la capital danesa. (IG)

Hubiera sido un auténtico 'choque de trenes', pero las agendas son así: Marie-Chantal Miller no se encontrará mañana con la reina Letizia en Copenhague, en la fiesta de celebración del 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca. La Reina española tiene mañana otro compromiso que se lo impide: la celebración del Día de las Fuerzas Armadas, que tendrá lugar en Logroño. Haber optado por estar en ambas partes hubiera sido harto complicado, pero no imposible, así que la 'coartada' ha estado servida en bandeja. De hecho, ha sido la casualidad la que ha querido que así sea, porque inicialmente estaba previsto para el domingo 27 de mayo, pero por cuestiones logísticas se pasó al sábado, como se adelantó en marzo.

Mañana habrá mucha competencia de royals, así que para ir calentando motores Marie-Chantal Miller ya está presente en las redes sociales, para dejar constancia de que ya ha pisado suelo danés y con mucho estilo, como es habitual. No ha sido ella la encargada de colgar la primera instantánea, sino su marido, Pablo, que ha compartido la mencionada imagen en su perfil de Instagram.

Wonderful Copenhagen 🇩🇰❤️

Una publicación compartida de Pavlos Crown Prince (@pavlosgreece) el

En la foto vemos a Marie-Chantal del brazo de su hijo Costantino Alexios, de 19 años, junto a su cuñado, Felipe de Grecia, el hijo menor de los reyes Constantino y Ana María, y su hija, Maria Olimpia. Podemos interpretar que el artífice de la foto no es otro que su marido, Pablo de Grecia, quien la ha colgado. Todos ellos han estado dando un paseo por el centro histórico de la capital danesa aprovechando las excelentes temperaturas primaverales.

[LEE MÁS: Así es Marie-Chantal Miller, la mujer que ha dado jaque a la reina Letizia]

Como es sabido, Marie-Chantal Miller se puso en el foco de la noticia cuando opinó abiertamente del tan traído y llevado rifirrafe de las reinas Letizia y Sofía en la misa de Pascua en Mallorca. "Ninguna abuela se merece este tipo de tratamiento. Wow, ha mostrado su verdadera cara", dijo posicionándose claramente a favor de la tía de su marido. Y para dar más fuste a su crítica a la mujer de Felipe VI compartió una fotografía de sus padres durante las vacaciones de Semana Santa con todos sus nietos. "Abuelos felices, eso es de lo que trata la familia". Todo un recado para Letizia...

¿Cómo hubiera sido el encuentro en los pasillos de Christiansborg entre nuestra Reina y la mujer del primo de su marido? Pues nos vamos a quedar con las ganas, porque no se va a producir ese momentazo.

Mañana, toda una cumbre de royals pone las miradas de la prensa internacional en Dinamarca. A buen seguro, Marie-Chantal o su familia nos irán poniendo al día del devenir de los acontecimientos, pues muchos de ellos son muy aficionados a IG. La propia Marie-Chantal aprovechaba para felicitar el cumpleaños a su padre, Robert Miller, y compartir una imagen vintage del millonario estadounidense cuando tenía solo 21 años.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios