Federico de Dinamarca: todas las fotos del fiestón 'royal' por su 50 cumpleaños
  1. Casas Reales

Federico de Dinamarca: todas las fotos del fiestón 'royal' por su 50 cumpleaños

Este 26 de mayo no lo olvidará fácilmente Federico de Dinamarca, no solo por cumplir 50 años, sino por el baño de multitudes que se ha

Este 26 de mayo no lo olvidará fácilmente Federico de Dinamarca, no solo por cumplir 50 años, sino por el baño de multitudes que se ha dado y por el fiestón que le ha organizado su madre, la reina Margarita.

Esta mañana, sobre las 12, ya calentábamos motores con la aparición del heredero del trono danés acompañado por su mujer, la princesa Mary, y sus cuatro hijos, en el balcón del palacio de Amalienborg. La nota de color la puso su madre, la soberana, que no pudo resistirse a la tentación de plantarse un vestido fucsia, que hacía que todas las miradas fueran hacia ella. Por algo sigue siendo la reina.

[LEE MÁS: Mary de Dinamarca, eclipsada por su suegra, en el 'balcón real']

La gran cita, sin embargo, era esta noche del sábado en el palacio de Christiansborg, que se ha convertido en una cumbre de 'royals'. Había mucha expectación por ver la llegada de Federico y Mary de Dinamarca, pero más aún por concretar la lista de miembros de las Casas Reales que asistirían. Finalmente no ha habido decepciones y no han faltado, entre otros, Victoria de Suecia y su marido; Haakon de Noruega y Mette-Marit....

[LEE MÁS: Marie Chantal Miller ya está en Dinamarca (y no tendrá que enfrentarse a Letizia]

Salvo Pablo de Grecia, que ayer compartía en su perfil de Instragram una imagen familiar en las calles de Copenhague, había mutismo generalizado, pues no se iban a confirmar las presencias hasta que no llegara el momento. Aún así, a lo largo del día de hoy se fueron confirmando algunos de los nombres que no han faltado a esta cumbre de 'royals'. Lo que sí se sabía de antemano eran las ausencias, Felipe y Letizia no han acudido por encontrarse en Logroño para presidir el Día de las Fuerzas Armadas.