Logo El Confidencial
en el día de las fuerzas armadas

Letizia no se complica y repite abrigo de Carolina Herrera de 2.456 €

Hoy podería haber sido el día en que los seguidores de Letízia podrían haber puesto su mirada en Copenhague, donde se celebra el 50 cumpleaños de

Foto:  Letizia, durante el solemne acto. (Limited Pictures)
Letizia, durante el solemne acto. (Limited Pictures)

No tendremos modelo de gala, aunque nos hubiera encantado. Letízia no ha acudido a 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, porque se encontraba presidiendo. con su marido el Día de las Fuerzas Armadas, así que nos tenemos que conformar con un modelo repetido. ¡En solo un mes! En efecto, amigos-as, la reina, no sabemos si porque no le ha dado tiempo a su vuelta del viaje solidario a República Dominicana o Haití, porque le ha dado pereza o porque tal cual está el panorama político desde el pasado jueves con la sentencia de la Gürtel, ha decidido no llamar la atención con su estilismo.

[LEE MÁS: Marie-Chantal Miller ya está en Dinamarca (y no tendrá que enfrentarse a Letizia]

Letizia repite abrigo de Carolina Herrera. (Limited Pictures)
Letizia repite abrigo de Carolina Herrera. (Limited Pictures)

La cita ha sido en Logroño, donde los reyes Felipe y Letizia se han dado un baño de multitudes, acompaañdos de la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, quien tampoco se ha complicado la vida demasiado con su estilismo para reencontrarse con la reina en menos de una semana, pues el pasado 18 de mayo, estuvieron juntas en la Basea Aérea de Torrejón de Ardoz. ¿Duelo de glamour? Pues no tanto, la verdad. De hecho, si nos apuráis nos podríamos confundir hasta de fotos si miráramos la vez anterior que Letizia lució este abrigo rosa de Carolina Herrera, que lució el 26 de abril para recibir al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su mujer, Angélica Rivera, quien, casualidades de la vida, también iba de rojo y blanco como hoy la Secretaria General del Partido Popular.

[LEE MÁS: Felipe y Letizia reaparecen el Día de las Fuerzas Armadas tra su 'separación forzosa']

Los reyes, con el presidente de México y su mujer. (Gtres)
Los reyes, con el presidente de México y su mujer. (Gtres)

[LEE MÁS: Letizia recupera el misterioso anillo verde para su encuentro con Angélica Rivera]

¿Qué añadir de este abrigo rosa de la colección pre-fall 2018, que cuesta 2.456 €? Pues que era muy apropiado para un día primaveral como hoy, en el que la lluvia escampó y le permitió lucirse en Logroño, que en esta ocasión ha vuelto a optar por llevar zapatos y 'clutch' engamados (no en la ocasión anterior optó por una carera de mano efecto piel de serpiente color verde botella) y que el elaborado moño bajo le daba un toque de discreción muy apropiado para actos tan solemnes como el que nos ocupa.

Letizia ha lucido un elaborado moño bajo. (Limited Press)
Letizia ha lucido un elaborado moño bajo. (Limited Press)

Por ponerle un pero, subrayar que estaba mucho más favorecida en el encuentro con la primera dama mexicana con el pelo suelto y un maquillaje más sofisticado, pero en esta ocasión tampoco lo mejor era no destacar por nada. Así que podemos decir que Letizia ha amortizado muy bien este precioso abrigo de estilo 'baby doll' en rosa palo, estampado en flores, con cuello camisero, y doble botonadura. En esta ocasión, no abrochada hasta arriba, como en la ocasión anterior, lo que ha permitido que nuestra reina 'pueda respirar' mejor.

La reina, con María Dolores de Cospedal. (Gtres)
La reina, con María Dolores de Cospedal. (Gtres)

Otros detalles de su look que no queremos pasar por alto son los zapatos de salón de Lodi, que ha utilizado en diversas ocasiones y los pendientes de Coolook que cuestan 167 euros y que también había lucido en su duelo de glamour con Angélica Rivera, a quien popularmente se conoce en México como 'la gaviota'.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios