Logo El Confidencial
en el gran premio de montecarlo

Charlène de Mónaco estrena una original prenda que muchas le van a copiar

La mujer de Alberto de Mónaco deslumbra en el Gran Premio de Montecarlo, uno de los grandes acontecimientos deportivos del Principado

Foto:  Charlène de Mónaco está espléndida. (Gtres)
Charlène de Mónaco está espléndida. (Gtres)

Hoy tiene lugar el gran premio de Fórmula 1 de Mónaco, sin duda uno de los circuitos -si no el que más-, con mas trascendencia mediática y expectación. Y a la cita no ha faltado nadie, ni la propia familia real del pequeño país, que son unos asiduos de este deporte, en el que España tiene a uno de sus máximos campeones, Fernando Alonso.

Así las cosas, ayer el príncipe Alberto se trasladaba junto a Charlène de Mónaco al área de paddock en el circuito local. Y un inesperado factor robaba la atención de la jornada: el atuendo informal a la par que acertado de la exnadadora sudafricana, un mono color verde caqui con cremalleras a los lados que hacía las delicias de la crítica internacional.

En muy buena sintonía con su marido, Alberto de Mónaco. (Gtres)
En muy buena sintonía con su marido, Alberto de Mónaco. (Gtres)

Demostrando que se encuentra al día en cuanto a tendencias, combinaba esta prenda de Ralph Lauren con unas gafas de espejo y un zapato-sandalia de tonalidad a juego. El toque casual lo aportaba la acreditación que colgaba de su cuello, ligeramente escotado. Con esta declaración de estilo, ¿a quién le importa realmente el resultado de la pole? Pues evidentemente a los fans de este deporte, pero ya sabemos que en el Principado siempre se está pendiente del devenir de los miembros de la familia Grimaldi. Es cierto que Charlène ha sido una primera dama muy de perfil bajo, pero, de vez en cuando, tiene destellos de estilo como este que llaman mucho la atención y que hay que aplaudirle.

Muy discreta

Siempre en medio de rumores de crisis en su relación, lo cierto es que Charlène ha optado por llevar una vida de lo más discreta y por dedicarse a sus hijos, los mellizos, Jacques y Gabriella, que ya tienen tres años. Y siempre cumple con los compromisos que le impone la agenda de estar casada con Alberto de Mónaco, aunque pocas concesiones más hace...

Charlène dio toda una lección de estilo. (Gtres)
Charlène dio toda una lección de estilo. (Gtres)

Asimismo, días antes, una entrañable estampa es la que dejaban los pequeños monegascos a bordo de un coche de carreras a su altura, quizás presagiando el futuro deportivo de alguno de los pequeños. Su madre, orgullosa, la compartía en su perfil de Instagram.

Getting ready for the GP🏎 Photo by HSH Princess Charlene #startyourengines

Una publicación compartida de HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios