Logo El Confidencial

Kate Middleton, Magdalena e Isabella de Dinamarca, las reinas de Inditex este fin de semana

Este fin de semana, hemos visto a tres 'princesas' europeas confiando en las firmas de Amancio Ortega. ¿Quieres conocer todos los detalles y vestir como una royal? Sigue leyendo

Foto: La princesa Magdalena en una imagen de archivo. (Gtres)
La princesa Magdalena en una imagen de archivo. (Gtres)

Que la ropa de Amancio Ortega triunfa alrededor del mundo es algo que ya sabemos. Sin embargo, ahora ha dado un paso más. Y es que Inditex se ha hecho un hueco en los armarios más cotizados de Europa. Nos referimos a los de las reinas y princesas que confían en Zara, Massimo Dutti o Uterqüe para sus actos oficiales. Desde Carolina de Mónaco a Mette-Marit de Noruega. La última en sumarse a esta moda ha sido Magdalena de Suecia.

La benjamina de Carlos Gustavo y Silvia retomó este domingo su agenda tras haber dado a luz a su tercera hija, Adrienne, y lo hizo asistiendo a la celebración del día de la infancia. Magdalena, que estuvo acompañada por su primogénita, Leonore, eligió para la ocasión un dos piezas de lino de Massimo Dutti. Se trata de un sastre en azul celeste formado por americana cruzada con botonadura blanca y pantalón con bajo vuelto. Su precio es de 258 euros y está disponible en la web de la firma.

Pero Magdalena no ha sido la única en tirar de Inditex para este fin de semana. Kate Middleton llevó a sus dos hijos mayores, George y Charlotte, a un evento hípico y estrenó un vestido de Zara de esta temporada. Una creación de escote barco, manga corta abullonada, aplicaciones de flores de terciopelo, lentejuelas bordadas en la zona delantera y en la espalda y cinturón incorporado cuyo precio es de 39,95 euros. Lo podéis conseguir en la web en todas las tallas.

A quien también hemos visto luciendo una prenda de Inditex este domingo ha sido a la princesa Isabella de Dinamarca. Ya conocíamos lo mucho que le gustan Zara y Massimo Dutti a su madre, la princesa Mary, y ahora parece que la pequeña, de 11 años, ha herederdo su pasión por el gigante de Amancio Ortega. La princesita lució en el concierto que clausuraba una semana llena de actos por el 50 cumpleaños de su padre un vestido en tweed desflecado de Zara Kids de 22,95 euros.

Isabella (a la derecha) con vestido de Zara. (Gtres)
Isabella (a la derecha) con vestido de Zara. (Gtres)

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios