Es noticia
Menú
Froilán ya está de vacaciones: así ha sido su año de debut universitario
  1. Casas Reales
EL NIETO FAVORITO DEL REY

Froilán ya está de vacaciones: así ha sido su año de debut universitario

El sobrino de Felipe VI ya ha realizado los últimos exámenes y está esperando las notas. Comienzan cuatro meses de tiempo libre que repartirá entre Marbella y Palma de Mallorca

Foto: Froilán en los toros. (Gtres)
Froilán en los toros. (Gtres)

Froilán ya está de vacaciones. Finalizado su primer curso en la universidad, el nieto primogénito de los Reyes eméritos ha llegado al verano sano y salvo. Bueno, al verano no, más bien a sus merecidos días de asueto (de casi cuatro meses) que han empezado antes de que las lluvias se marchen para no volver. ¡Juventud, divino tesoro!

Mientras el resto de los mortales esperamos el gran día en el que podamos sacar las sandalias del armario -para ir a la oficina, claro-, Froilán ya hace las maletas para poner rumbo a alguna playa más o menos paradisiaca. Lo hará en solitario, ya que su relación con Mar Torres no superó el pasado verano.

Su último examen fue el 10 de mayo

Y es que tras su primer año como universitario (como soltero de oro, dicho sea de paso), el hijo de la infanta Elena ha sido uno de los muchos alumnos del centro CIS The College for International Studies que ya han dado carpetazo al año el pasado 4 de mayo a la espera de lo que les deparará el siguiente. Junto a él, otros rostros conocidos como Alba Díaz (hija del Cordobés) o su amiga especial Almu Lapique ya disfrutan también de la libertad y de la tranquilidad del deber cumplido (bueno, o casi).

placeholder Felipe Juan Froilán, el verano pasado en Ibiza. (Gtres)
Felipe Juan Froilán, el verano pasado en Ibiza. (Gtres)

Y es que, aunque desconocemos si aún tendrá que presentarse a alguna recuperación, lo cierto es que por lo menos ya no tendrá que pisar más las aulas hasta el año que viene. Según la web del centro, los exámenes finales tuvieron lugar del 7 al 10 de mayo y los alumnos se encontrarían a la espera de los resultados. Quién lo pillara…

Las vacaciones planeadas...

Ahora le espera lo mejor. Si el verano de 2017 fue movidito con sus amores y desamores, su regreso a Madrid después de hacer las Américas (en un internado militar, eso sí) y su no parar de una punta a otra de España, este no pinta peor.

Como en años anteriores, se espera su presencia en algunas citas estivales familiares a las que no suele faltar. La primera de ellas, los días junto a su abuela la reina Sofía en el palacio de Marivent en Mallorca, las noches de festival Starlite de Marbella y las jornadas de sol y polo en las copas de Oro, Plata y Bronce de Sotogrande junto a su padre, Jaime de Marichalar.

…Y los planes que pueden surgir

Citas que pueden perfectamente compaginarse con las decenas de planes que le irán surgiendo gracias a sus nuevas amistades. Durante las últimas semanas, sus viajes a Málaga y en concreto a Marbella han sido una constante en su agenda, en parte por las invitaciones de algunas de las últimas personas en integrar sus círculos de confianza.

Ramón Bordas Jr., el nuevo ‘pope’ de Marbella es uno de ellos. El joven de solo 26 años proviene de una de las familias más ricas de Barcelona y ha sido el encargado de revivir el club Opium, uno de los beach club más grandes de Europa y para cuya inauguración contó con la presencia de su gran amigo Pipe.

placeholder El sobrino del rey, a principios de curso. (Gtres)
El sobrino del rey, a principios de curso. (Gtres)

También es suyo el Funky Buddha Banús y en agosto abrirá en Londres otro Opium, con lo que no se descarta que el primogénito de Marichalar viaje allí en la recta final de su verano.

Y esta no ha sido la única relación fraguada a la luz de su vida universitaria. Durante los últimos meses se le ha visto mucho que su nueva pandilla ‘business’ formada por otros cachorros de la jet con quien comparte aula y ahora también ratos de ocio. Juntos les hemos visto disfrutar de la noche madrileña.

¿Continuarán con la fiesta en otros puntos de la geografía patria este verano?

Froilán ya está de vacaciones. Finalizado su primer curso en la universidad, el nieto primogénito de los Reyes eméritos ha llegado al verano sano y salvo. Bueno, al verano no, más bien a sus merecidos días de asueto (de casi cuatro meses) que han empezado antes de que las lluvias se marchen para no volver. ¡Juventud, divino tesoro!

Felipe Juan Froilán Marbella Infanta Elena
El redactor recomienda