Logo El Confidencial
dos semanas después de su boda

Meghan Markle: su exmarido se ha comprometido 'por despecho'

Dos meses después de la boda de la actriz con el príncipe Harry, Trevor Engleson ha pedido matrimonio a su novia

Foto:  Trevor ha dado una gran sorpresa. (Getty)
Trevor ha dado una gran sorpresa. (Getty)

El despecho es una de las causas a las que apunta la súbita petición de matrimonio de Trevor Engelson a su novia, la dietista Tracey Kurland, solo dos semanas después de la boda de su exmujer, Meghan Markle, con el príncipe Harry.

La noticia ha trascendido porque le propio Trevor lo ha anunciado en un post privado en Instagram este viernes, con el siguiente mensaje: "¡El hombre más afortunado que conozco! ¡Preparaos para ir de fiesta!".

Trevor Engelson es productor de cine. (Getty)
Trevor Engelson es productor de cine. (Getty)

Hay que destacar que Meghan y Trevor estuvieron casados solo durante dos años y solicitaron el divorcio en 2013, utilizando una fórmula muy habitual: "diferencias irreconciliables". Según parece, la causa pudo haber sido la distancia, cuando la actriz se mudó a Toronto, en Canadá, donde se rodaba 'Suits'.

Sobre su boda sabemos que se casaron en Ocho Ríos, en Jaimaica, que tuvieron unos cien invitados y que se celebró el mismo año que los ahora cuñados de Meghan, Guillermo y Kate, en 2011. Un enlace, sin duda, mucho más modesto que el protagonizado por la actriz de la serie 'Suits' con el menor de los hijos de la inolvidable Lady Di y el príncipe Carlos. Su relación había comenzado mucho antes, en 2004, y su compromiso llegó en 2010.

[LEEE MÁS: Todo sobre la luna de miel de Meghan y Harry]

En cuanto a la relación de Trevor y Tracey, subrayar que comenzaron a salir en noviembre de 2017. Es precisamente la rapidez del compromiso lo que ha suscitado comentarios de que la motivación podría ser el despecho.

Por cierto que según el biógrafo real Andrew Morton, en su libro 'Meghan, una princesa de Hollywood', Meghan habría devuelto por correo su anillo de compromiso a su exmarido.

La boda de Meghan y Harry ha dado la vuelta al mundo. (Gtres)
La boda de Meghan y Harry ha dado la vuelta al mundo. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios