Logo El Confidencial
familia gran ducal de luxemburgo

Nuevas fotos de los príncipes Amalia y Liam, los ¿herederos? de Luxemburgo

Unas imágenes compartidas por la fotógrafa Anne du Chastel nos han permitido ver cuánto ha crecido Liam, un precioso muñeco de pelo rubio y ojos rasgados como su madre

Foto: El príncipe Liam junto a su madre. (Instagram)
El príncipe Liam junto a su madre. (Instagram)

A pesar de que ocupan el tercer y cuarto puesto en la línea de sucesión al trono de Luxemburgo, Amalia y Liam -nietos de los grandes duques Enrique y María Teresa- son unos desconocidos para la mayoría. Y es que Félix y Claire llevan una vida de lo más discreta alejados totalmente del ojo público. La pareja y sus dos hijos viven entre el sur de Francia, donde tienen una bodega de vino, y Ginebra y se dejan ver poco por Luxemburgo, así que las fotos que tenemos de los pequeños son contadas, sobre todo de Liam.

[Así fue la sencilla boda religiosa de Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher]

El principito nació en noviembre de 2016, siendo el segundo hijo de Félix y Claire y el cuarto nieto de los grandes duques. A los pocos días de su nacimiento, sus padres compartieron varias imágenes de él posando con su hermana mayor, Amalia, y a los pocos meses varias instantáneas de su bautismo, que tuvo lugar en el Vaticano el 22 de abril de 2017. Desde entonces no habíamos visto al pequeño, que actualmente tiene un año y seis meses.

Bautizo del príncipe Liam.
Bautizo del príncipe Liam.

Sin embargo, unas imágenes compartidas por la fotógrafa Anne du Chastel nos han permitido ver cuánto ha crecido Liam, un precioso muñeco de pelo rubio y ojos rasgados como su madre. La misma profesional tiene en su Instagram otros retratos de la familia de Félix y Claire, como una en la que Amalia aparece vestida de bailarina frente a su hermano u otra de la princesa haciendo yoga con su benjamín.

Golden light and confettis before bed time. Good night Amalia!#photoshoot #happiness #kidsphotography #sporty

Una publicación compartida de Anne du Chastel (@anneduchastelphotos) el

¿Futuros herederos?

Al no tener sus tíos, Guillermo y Stéphanie, descendencia, la princesa Amalia y el príncipe Liam son, de momento, la nueva generación que en un futuro podría llegar al trono de Luxemburgo. Amalia es, tras Guillermo y su propio padre, la que está llamada a ser algún día la gran duquesa y su hermano será quien la apoye en este papel. Todo esto podría cambiar si los grandes duques herederos se convirten en padres, pero parece que no están mucho por la labor.

Guillermo y Stéphanie se casaron en octubre de 2012, hace ya casi seis años, y aunque dijeron que querían esperar un tiempo para dar la bienvenida a un hijo, lo cierto es que el tiempo va pasando y los luxemburgueses esperan con impaciencia al heredero del heredero. De momento ellos están tranquilos, pues saben que si finalmente se decidieran a no ser padres están Amalia y Liam para asegurar la continuidad dinástica.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios