Logo El Confidencial

Sabemos quién es la principal rival estilística de Meghan Markle en la corte británica

Tras mucha investigación, ha hecho falta que Meghan Markle se marchase de luna de miel para identificar a su rival estilística definitiva. No te imaginarás qué royal la ha destronado

Foto: Posado familiar oficial de la boda de los duques de Sussex.
Posado familiar oficial de la boda de los duques de Sussex.

Meghan Markle ha entrado en la familia real británica por todo lo alto. Con unos índices de popularidad solventes y una imagen extraordinariamente valorada, la nueva duquesa de Sussex se ha convertido, además, en un referente estilístico. El efecto Meghan es un hecho y la cosa no puede más que crecer.

Todo lo que se pone, se agota y sus elecciones hasta ahora solo se pueden definir de una manera: brillantes. Fiel a su estilo, ha conseguido no solo superar las comparaciones con su cuñada la duquesa de Cambridge, sino incluso superarla en alguno de los duelos en este campo que han tenido ya.

Las duquesa de Cambridge y Sussex en uno de sus últimos actos juntas.
Las duquesa de Cambridge y Sussex en uno de sus últimos actos juntas.

Sin embargo, durante su luna de miel (privada, dicho sea de paso) alguien ha intentado destronarla estilísticamente. Alguien de quien no sospechábamos, pero que nos ha regalado durante los últimos días unos looks de los que no podemos dejar de hablar.

¿Que de quién se trata? Pues ni más ni menos que de la reina Isabel II, quien ha revolucionado su clónico fondo de armario incluyendo nuevas combinaciones de colores y estampados y complementos con los que no podemos más que ponernos en pie y aplaudir. Renovarse o morir y the Queen ha tenido muy clara la elección.

Isabel II con uno de sus looks más llamativos durante la última garden party.
Isabel II con uno de sus looks más llamativos durante la última garden party.

Los vestidos de flores con colores llamativos y combinaciones de morados con verdes, fucsias con azul y alguna nota flúor nos han dejado con la boca abierta. Y esto no queda aquí, ha trasladado estas combinaciones a sus sempiternos sombreros monocolor para convertirlos en una auténtica oda a la primavera.

La reina ha renovado los colores y los estampados de su armario.
La reina ha renovado los colores y los estampados de su armario.

Si a eso le sumamos el complemento estrella del que no se separa, tenemos la combinación perfecta para quitarle el protagonismo fashion a la esposa de su nieto Harry. ¿Se habrá modernizado Isabel para que nadie la eclipse?

Incluso el remate del abrigo lleva flores.
Incluso el remate del abrigo lleva flores.

Primer acto juntas

Estamos deseando verlas juntas. Y para ello, no tendremos que esperar mucho más. En apenas 10 días, la pareja más buscada del planeta volverá de su viaje de novios y de lo primerito que hará Meghan nada más aterrizar en su nueva vida será compartir agenda con la Reina.

Un acto, el primero institucional, en el que veremos si tanta clase de protocolo ha servido para algo. El esperado face to face tendrá lugar el 14 de junio durante la inauguración de The Mersey Gateway Bridge en Cheshire. ¿Quién ganará?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios