Logo El Confidencial
familia real noruega

De niña a mujer: así de guapa y estilosa está Ingrid Alexandra, la hija de Mette-Marit

Del brazo de su abuela, la reina Sonia, la futura reina de los noruegos mostró que ya está hecha toda una señorita y que de niña ya no tiene nada

Foto: Ingrid Alexandra en el acto de este jueves. (Gtres)
Ingrid Alexandra en el acto de este jueves. (Gtres)

Menudo cambio el de Ingrid Alexandra de Noruega. La hija del príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit cumplió este jueves con su cada vez más abultada agenda oficial y lo hizo inaugurando unas nuevas esculturas en el parque de Oslo que lleva su nombre. Del brazo de su abuela, la reina Sonia, la futura reina de los noruegos mostró que ya está hecha toda una señorita y que de niña ya no tiene nada.

[El nuevo revés de estilo de Mette-Marit: una falda reciclada que le queda pequeña]

Ingrid Alexandra, que cumplió 14 años el pasado mes de enero, es una jovencita muy mona que ha heredado sin duda la belleza de las damas de la familia, sobre todo de su abuela la reina. Tiene el rostro espigado, una melena larga castaña con las puntas onduladas y una sonrisa de la que presume ya sin complejos tras haberle retirado los brackets. Además, parece que cuenta ya con un estilo bastante definido.

Ingrid Alexandra junto a su abuela. (Gtres)
Ingrid Alexandra junto a su abuela. (Gtres)

Para esta ocasión, Ingrid Alexandra eligió un vestido rosa tipo malla con mangas abullonadas de Maje, su firma favorita y también la de otra teen royal, la princesa Elisabeth de Bélgica, futura reina de los belgas. Esta marca, fundada por Judith Milgrom en 1999, ofrece prendas de 100 a 300 euros y mezcla toque juvenil con creaciones más formales, ideales para estas princesitas en plena adolescencia.

Como dato curioso cabe destacar que Ingrid Alexandra tiene el mismo modelo de vestido en negro. Siguiendo las últimas tendencias, la princesa completó su look con unas zapatillas blancas de la firma Superga. Asimismo, llevaba una goma del pelo en la muñeca izquierda y unos discretos pendientes dorados.

[Maje, la firma que triunfa entre las teen royals: de Elisabeth de Bélgica a Ingrid de Noruega]

Llama la atención el comportamiento de Ingrid Alexandra, quien estuvo atenta en todo momento de la reina Sonia, llevándola del brazo y conversando con ella. Una forma más de demostrar que entre ellas existe una buenísima relación y que son dos personas muy cercanas.

La reina y la princesa durante el acto. (Gtres)
La reina y la princesa durante el acto. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios