Logo El Confidencial
con balcón incluido

Meghan Markle y Harry preparan su reaparición estelar tras su boda

Será en el Trooping the Colour. Aunque para ese momento, la duquesa de Sussex ya habrá roto otra tradición y logrado otro hito

Foto:  Meghan y Harry, en el 70 aniversario del príncipe Carlos. (Gtres)
Meghan y Harry, en el 70 aniversario del príncipe Carlos. (Gtres)

Harry y Meghan Markle protagonizaron la boda del año el pasado 19 de mayo a las afueras de Londres, y desde entonces la pareja de moda no había aparecido en un evento oficial, a excepción de la asistencia de estos al cumpleaños del príncipe Carlos, que celebraba su aniversario con seis meses de antelación gracias a una tradición real.

Pero este sábado, 9 de junio, los recién casados tendrán su primer encuentro con las masas de forma personal: será en el palacio de Buckingham, donde está previsto un saludo oficial desde el balcón. El evento que los reúne es el afamado Trooping the Colour, vetusto desfile militar.

Los duques de Sussex, en el cumpleaños de Carlos. (Gtres)
Los duques de Sussex, en el cumpleaños de Carlos. (Gtres)

Pero hay más. Después de ese día, Meghan tiene previsto romper otra tradición y anotarse un éxito personal en lo que ya es una amplia lista de modernización monárquica a pasos agigantados. La exactriz montará en el tren oficial de la reina para asistir a dos actos programados de la soberana británica en Cheshire, el jueves 14 de junio. Esto es, cuando menos, inaudito, ya que por el momento ni Guillermo ni Kate han tenido acceso a dicho transporte, que se encuentra reservado para los miembros más antiguos de la familia real, es decir, el príncipe Felipe, el príncipe Carlos, la duquesa de Cornualles e Isabel II.

Isabel y Meghan, uña y carne

 La reina Isabel, vigilante. (Gtres)
La reina Isabel, vigilante. (Gtres)

Los actos que cubrirá Meghan -por primera vez sin Harry- junto a su abuela política serán la inauguración de un nuevo puente en el Catalyst Science Discovery Centre, ubicado en la zona de Widnes, a 265 kilómetros de la capital inglesa, y la apertura de un recinto de teatros y cines en el mismo condado. Será un día completito para las dos, lo que demuestra que la complicidad y la cordialidad entre ambas está más que afianzada.

La nueva integrante de la Corona parece sumergirse de lleno en su nuevo rol social tan solo unas semanas después de su enlace. Según afirmaba Omid Scobie, experto en realeza de ABC News: “Markle ha estado trabajando en silencio en un proyecto que se anunciará a finales de este año. Los primeros compromisos solitarios de la duquesa la llevarán a visitar una serie de pequeñas organizaciones benéficas en todo el Reino Unido mientras continúa decidiendo cuál será su primer mecenazgo”.

Otro tanto anotado para Meghan, que se consolida como el lado más fresco y moderno de una monarquía que parece haberla aceptado de forma extraordinaria.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios