Logo El Confidencial
El ex de estefanía de mónaco, muy feliz

Daniel Ducruet, boda por sorpresa (con muy pocos invitados)

El ex-guardaespaldas ha contraído matrimonio en una ceremonia a la que acudieron sus dos hijos de su relación con Estefanía de Mónaco

Foto:  El ex de Estefanía con su nueva mujer, Kelly Marie Lancien. (Gtres)
El ex de Estefanía con su nueva mujer, Kelly Marie Lancien. (Gtres)

Daniel Ducruet formó parte de la monarquía monegasca allá por la década de los noventa cuando contrajo nupcias con Estefanía de Mónaco. El matrimonio apenas duró un año, pero el recuerdo que dejó el entonces guardaespaldas en el papel couché perdura hasta nuestros días. Ahora ha decidido pasar por tercera vez por el altar junto a su nueva esposa Kelly Marie Lancien, con quien ya tiene una hija en común de cinco años y una estable relación desde 2010. Dicen que a la tercera va la vencida, y el showman está dispuesto a demostrarlo.

[LEE MÁS: Estefanía y Ducruet, la boda que sorprendió a Mónaco]

Sí, no te estás confundiendo de persona, quizás también recuerdes su nombre por sus apariciones en la televisión española de la mano de Marujita Díaz con quien fingió tener un escarceo romántico que más tarde se demostró montaje. O por participar en el realtity de TeleCinco ‘Desafío bajo cero’ en 2006, o por acudir al desaparecido programa de cotilleo ‘Salsa Rosa’, entre otras situaciones que vistas con perspectiva tuvieron un toque inverosímil. El asunto es que Ducruet fue una cara recurrente en nuestro país hasta que decidió retirarse mediáticamente y refugiarse en el anonimato que durante tanto tiempo negó. Anonimato que le ha sentado muy bien y que parece que estabilizó al que fuera el guardaespaldas más famoso de Europa. De hecho, esta ausencia de focos se ha reflejado hasta tal punto que la encargada de darnos los detalles de dicho enlace ha tenido que ser la hija que comparte con Estefania, Pauline, que narró este evento en su cuenta de Instagram. Por cierto que por las imágenes que hemos podido ver no parecía haber demasiados invitados.

[LEE MÁS: Marie Chevallier: de cajera de supermercado a nuera de Estefanía de Mónaco]

La guapa hija acompañó a su padre en este día tan especial junto a su hermano Louis Ducruet, fruto también de su relación con la monegasca, demostrando que el apoyo y el cariño hacia su progenitor es incondicional. Un afecto familiar que se refleja también en la buena relación que a día de hoy mantiene Estefanía con su ex marido Daniel, el cual también visitará otra iglesia en los próximos meses, en esta ocasión para acompañar a Louis al altar. Evento que unirá a los Grimaldi y Ducruet en una fiesta que dará seguramente de qué habllar.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios