Logo El Confidencial
familia real británica

El secreto detrás del bolso 'gallego' de Meghan Markle que firma Carolina Herrera

Todos los ojos se posaron en su look, en el que destacaba una pieza con el sello 'made in Spain'

Foto: El príncipe Harry y Meghan con su bolso de Carolina Herrera. (Getty Images)
El príncipe Harry y Meghan con su bolso de Carolina Herrera. (Getty Images)

El Trooping the Colour es uno de los actos que los británicos esperan con más ansia, pero este año mucho más. Y es que por primera vez, Meghan Markle, ahora duquesa de Sussex, participó y apareció en la ya tradicional fotografía en el balcón del palacio de Buckingham que reúne a una buena parte de los Windsor.

A pesar de que George y Charlotte le robaron un poquito de atención con sus monerías junto a las hijas de Peter y Autumn Phillips, Savannah e Isla, Meghan fue la auténtica protagonista de la jornada y todos los ojos se posaron en su look en el que destacaba una pieza con el sello 'made in Spain'.

 Meghan con su bolso. (Getty Images)
Meghan con su bolso. (Getty Images)

La duquesa estrenó un favorecedor dos piezas en rosa empolvado formado por cuerpo de escote barco con maxibotones en el lateral izquierdo y falda lápiz de largo midi. Se trata de una creación de Carolina Herrera realizada a medida para la esposa del príncipe Harry. Ella la combinó con un tocado de Phillip Treacey, pendientes de ópalo y oro amarillo de Birks y anillos de la misma joyería. Pero a lo que nosotros más nos atrae es la cartera de mano, pues tiene un toque español.

Meghan llevó el famoso clutch Metropolitan Insignia de Carolina Herrera, cuyo precio es de 690 euros. Sin embargo, ninguna de las telas originales quedaban bien con el dos piezas de la duquesa. Y aquí viene lo bueno de pertenecer a la realeza. Y es que la propia firma mandó realizar una para ella que fuera a juego con el modelito. Los encargados de hacerlo fueron los artesanos que trabajan para la firma de la diseñadora venezolana en Ourense, tal como revela 'La Voz de Galicia'.

El modelo Metropolitan Insignia de Carolina Herrera.
El modelo Metropolitan Insignia de Carolina Herrera.

No es la primera vez que vemos a la duquesa llevando piezas de origen español. Meghan tiene dos bolsos de Strathberry, una firma escocesa con sello 'made in Spain', así como DeMellier London, de la diseñadora catalana Mireia Llusia-Lindh.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios