Logo El Confidencial
familia real española

Descubre el look más Kate Middleton de la princesa Sofía de Suecia

Todavía no es un icono de estilo como Kate Middleton o Mary de Dinamarca. Pero puede que vaya camino de serlo si atendemos a su última aparición. Sofía de Suecia promete

Foto: Sofía de Suecia durante el acto. (Getty Images)
Sofía de Suecia durante el acto. (Getty Images)

Sofía de Suecia no aparece nunca en la lista de las mujeres más elegantes de la realeza. Su estilo poco definido así como algún que otro fallo en cuanto a vestimenta le han impedido convertirse en un icono de estilo como lo son, por ejemplo, Kate Middleton o Mary de Dinamarca. Sin embargo, la esposa del príncipe Carlos Felipe está sacando últimamente la artillería pesada y esta semana nos ha dejado un look de invitada perfecta.

En plena época de bodas, bautizos y comuniones, Sofía nos sirve de inspiración con un vestido verde de seda de manga corta, botonadura de perla y lazada en el cuello que llevó en la ceremonia de graduación de la Universidad Sophiahemmet en Estocolmo. Cuesta 350 euros y es de la firma L.K. Bennett, unas de las favoritas de la duquesa de Cambridge. Y es que el diseño guarda cierto parecido con un vestido que Kate también tiene: de color verde, con botonadura y lazada, aunque el suyo pertenece a Dolce & Gabbana.

Sofía de Suecia. (Getty Images)
Sofía de Suecia. (Getty Images)

La princesa ha completado a la perfección su estilismo eligiendo una cartera de mano en color nude con lazada en la parte delantera de Salvatore Ferragamo y unos salones a juego de Stinaa J. que también tiene en otros muchos colores. Como joyas ha lucido su reloj Rolex, su impresionante anillo de pedida y el de casada. Como se ha dejado el pelo suelto alrededor de la cara, nos es imposible adivinar qué pendientes llevaba puestos.

El look de Sofía de Suecia.
El look de Sofía de Suecia.

Un fallo como invitada

Si bien Sofía acertó en este acto, en la boda a la que acudió hace unas semanas, en la que Louise Gottlieb, la mejor amiga de Magdalena, le dio el 'sí, quiero' a su novio, su estilismo no fue de los mejores. La nuera de Carlos Gustavo y Silvia eligió un vestido amarillo limón de escote asimétrico, con drapeado en la cintura y raja en la falda. Es de la diseñadora Ida Lanto. A sus pies llevaba los salones en nude con plataforma de Charlotte Olympia que ya lució el día de su propia boda y en sus manos, un clutch dorado.

[La familia real sueca, de boda: los detalles de los looks de Victoria, Sofía y Magdalena]

Los príncipes de Suecia a su llegada a la boda. (Cordon Press)
Los príncipes de Suecia a su llegada a la boda. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios