Es noticia
Menú
Melania Trump tiene una cita con una 'royal' (y no es Letizia)
  1. Casas Reales
acompañará a su marido al reino unido

Melania Trump tiene una cita con una 'royal' (y no es Letizia)

Cuando aún los medios nacionales e internacionales estamos expectantes ante el inminente encuentro entre la reina Letizia y Melania Trump, ha saltado la noticia de que

Foto:  Melania Trump ha vuelto con fuerza. (Gtres)
Melania Trump ha vuelto con fuerza. (Gtres)

Cuando aún los medios nacionales e internacionales estamos expectantes ante el inminente encuentro entre la reina Letizia y Melania Trump, ha saltado la noticia de que la mujer de Donald Trump va a conocer a la reina más longeva de Europa: Isabel II.

Según diversas fuentes, Melania acompañará a su marido en su visita al Reino Unido, el próximo 13 de julio, que ha sido calificado como 'visita de trabajo'. En principio, todo parece ser que será así, pero falta la confirmación oficial. Está previsto también que el presidente de Estados Unidos conozca a la primera ministra británica, Theresa May. El viaje no está exento de polémica, pues se preven manifestaciones contra el presidente estadounidense.

[LEE MÁS: El esperado cara a cara de la reina Letizia y Melania Trump]

El encuentro entre la reina Isabel II y los Trump tendría lugar en el Castillo de Windsor y está generando ya una gran expectación. No sería el primer encuentro de Melania Trump con un 'royal' británico, ya que en 2017, tuvo la oportunidad de conocer al príncipe Harry durante los Invictus Games, que se celebraron en Toronto.

placeholder La reina Isabel II, con Meghan Markle. (Gtres9
La reina Isabel II, con Meghan Markle. (Gtres9

Mucho se ha hablado últimamente de las ausencias de Melania Trump y de su relación con su marido, pero lo cierto es que fue operada de un riñón el 14 de mayo pasado y ya está restablecida. Sin embargo, no le pudo acompañar a Singapur para su encuentro con el presidente de Corea del Norte o a la cumbre del G7, que se ha celebrado este mes.

Una figura en alza

Por cierto, que la popularidad de una Melania ausente, por los motivos ya reseñados, no ha hecho sino creceer en las últimas semanas. Durante su ausencia se especuló muchísimo, así que ella misma tuvo que salir al paso en Twitter con una declaración muy contundente: "Veo que los medios están trabajando horas extras especulando sobre dónde estoy y qué estoy haciendo. Estoy en la Casa blanca con mi familia, me siento fenomenal y esoty trabajando muy duro en benficio de los niños y el pueblo americano".

[LEE MÁS: Los detalles del look con el que Melania Trump ha reaparecido]

Melania finalmente reapareció la primera semana de junio en la sede de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias en un asensión informativa sobre la temporada de huracanes. "Todos te aman", dijo el presidente a su mujer.

placeholder Donald Trump, orgulloso de su mujer. (Gtres)
Donald Trump, orgulloso de su mujer. (Gtres)

Cuando aún los medios nacionales e internacionales estamos expectantes ante el inminente encuentro entre la reina Letizia y Melania Trump, ha saltado la noticia de que la mujer de Donald Trump va a conocer a la reina más longeva de Europa: Isabel II.

Melania Trump Isabel II
El redactor recomienda