Logo El Confidencial

Todos los detalles del look de invitada de Meghan Markle del que todos hablan

La duquesa de Sussex acudió al enlace de Celia McCorquodale, sobrina de Lady Di, con un look de boda que ha creado filias y fobias a partes iguales

El pasado sábado, Celia McCorquodale, hija de Lady Sarah McCorquodale -hermana de Lady Di-, daba el ‘sí, quiero’ junto a George Woodhouse en Lincolnshire, al norte de Londres. Este evento se planteaba como el primer examen de Meghan Markle y Harry como invitados a una boda después de que ambos hicieran lo propio hace apenas un mes. Y si esperabas un discreto vestido por parte de Markle, tu sorpresa va a ser mayúscula.

La duquesa de Sussex irrumpía en el enlace con un holgado (quizá demasiado) vestido que nada tenía que ver con el estilo elegido para cumplir con sus últimos compromisos, normalmente más ajustados a su esbelta silueta. Una apuesta que para muchos ha sido poco acertada. A pesar de la espectacularidad de la prenda en cuestión, parecía que le quedaba al menos un par de tallas grande.

El príncipe Harry y Meghan durante el enlace. (Gtres)
El príncipe Harry y Meghan durante el enlace. (Gtres)

La pieza, perteneciente a la última colección de Oscar de la Renta Resort 2019 (presentada hace apenas un mes) hacía sin embargo las delicias de algunos de los fashionistas más exigentes, que veían en ella la elección estival perfecta para un compromiso de esta índole. Como leen, hubo opiniones de todos los colores. Algunos comentarios en redes catalogaban al modelito elegido como “demasiado ancho para su cintura” o “desafortunado en cuanto a la silueta”.

De toile de Jouy en el clásico azul y blanco, esta prenda asimétrica y de corte wrap (de absoluta tendencia) está a la venta por 4.741 euros. Un precio en la línea de las prendas que suele llevar normalmente, pero con la que no vemos que haya acertado tanto como en otras ocasiones.

Meghan durante el enlace. (Gtres)
Meghan durante el enlace. (Gtres)

Sin duda, esperábamos más de este outfit que complementó con un tocado blanco que tampoco nos ha terminado de convencer y zapatos firmados por Aquazzura, que eso sí, combinaban a las mil maravillas con su atuendo de cóctel. Esta última firma se está convirtiendo en una de las predilectas por parte de la americana: fue la elegida durante el anuncio de su compromiso en noviembre.

¿Acertará más en su próxima aparición pública?

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios