Logo El Confidencial
lo mejor de su intervención en la tv británica

Insólita entrevista del padre de Meghan: “Harry me pidió su mano por teléfono”

“Absolutamente. Quería llevar a mi hija por ese pasillo”, reconoce Markle al hablar del traspiés y de su ausencia en el enlace real

Foto: Meghan Markle. (Gtresonline)
Meghan Markle. (Gtresonline)

La entrevista que Thomas Markle ha dado para el 'Good Morning Britain' está haciendo que Reino Unido analice este lunes cada una de sus palabras. El padre de Meghan Markle ha abierto su corazón en la que es su primera entrevista a un medio británico y ha revelado datos importantes. Por ejemplo, qué piensa de las fotos que se publicaron de él mismo preparándose para la boda de su hija. También sobre cómo su hija le anunció que estaba saliendo con Harry.

Respecto a las instantáneas, publicadas por 'TMZ' con su aprobación (y también muy criticadas), ha reconocido que estas fueron “un error”. Al parecer, Thomas accedió a fotografiarse para “cambiar” su imagen tras haberse publicado, con anterioridad, unas imágenes en las que aparecía “comprando un inodoro (…) Eso me hizo aparecer de forma negativa en los medios (…) Pensé que sería una buena forma de mejorar mi aspecto, pero obviamente todo se fue al infierno. Me siento mal. Ya me disculpé por ello”.

[El padre de Meghan anuncia que no irá a la boda para no avergonzar a su hija]

Las imágenes también provocaron, de forma indirecta, que él no acompañase a su hija hacia el altar, tal y como quería. “Absolutamente. Quería llevar a mi hija por ese pasillo”, reconoce Markle al hablar del traspiés y de su ausencia en el enlace real, que también estuvo motivada por un paro cardíaco.

Así supo que su hija salía con un príncipe

No solo de disculpas públicas (y privadas) ha hablado Thomas Markle en una entrevista que 'Good Morning Britain' ha definido como la primera que otorga de forma oficial. El padre de la protagonista de 'Suits' también ha recordado para este medio cómo descubrió que su hija salía con el príncipe Harry. “Las primeras llamadas telefónicas fueron: 'Papá, tengo un nuevo novio'. Y yo le dije: 'Eso está muy bien'. La siguiente llamada fue: 'Es británico'. Y le dije: 'Eso está muy bien'. La tercera vez ya me dijo: 'Es un príncipe'. Y después añadió: 'Es Harry'. Y yo le contesté: Oh, Harry, está bien”.

Meghan también le dio indicaciones precisas acerca de cómo mantener en secreto la relación para que no se destapase en ningún medio de comunicación. “Por supuesto, tendremos que llamarlo 'H' para que nadie sepa que estamos hablando de Harry”. Después vino la pedida de mano del joven para poder casarse con su hija. “En realidad, Meghan me lo contó primero... Luego, Harry llamó por teléfono a Meghan, me llamaron y Harry me pidió su mano por teléfono. Yo le dije: 'Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija, y por supuesto te doy mi permiso”.

A pesar de la brevedad de la intervención televisiva de Thomas Markle este lunes por la mañana, toda Gran Bretaña comenta los pormenores de la que, hoy por hoy, es una de las grandes protagonistas mediáticas del país. "Mi hija ha sido una princesa desde el día que nació", ha añadido en la que es, sin duda, toda una declaración de intenciones hacia la ya esposa del príncipe Harry.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios