Logo El Confidencial

Meghan Markle en Ascot: repite el combo blanco y Givenchy al mes de su boda

La duquesa de Sussex ha vuelto a apostar por un caballo ganador que ya la llevó victoriosa hasta el altar: el color inmaculado y uno de sus diseñadores favoritos

Foto: El debut de la duquesa de Sussex en Ascot. (Reuters)
El debut de la duquesa de Sussex en Ascot. (Reuters)

Es una de las citas más esperadas de la familia real británica. Las carreras de Ascot reúnen a la 'crème de la crème' todos los junios, aunque también a lo más extravagante (e incluso hortera) en cuanto a sombreros y tocados. Este año era aún más especial, pues ha debutado la nueva joya de la corona, Meghan Markle, quien ha acompañado a los Windsor a este acto tan vistoso.

[LEE MÁS: Todas las fotos de la familia real británica en Ascot ]

En una carroza en la que también iban el príncipe Harry y Eduardo y Sophie de Wessex (con esta se la ha visto bromear y compartir confidencias), la duquesa de Sussex ha realizado la tradicional entrada en calesa. En la primera iba la reina acompañada por la princesa Ana, el duque de York y Lord Vestey. En la segunda, el príncipe Carlos, Camilla y las hermanas York. En la tercera, los Sussex y los Wessex, y en la cuarta, los príncipes Michael de Kent y Lord y Lady Mauley.

Meghan, radiante de blanco. (Reuters)
Meghan, radiante de blanco. (Reuters)

Givenchy, su firma de cabecera

Cuando justo se cumple un mes de su boda con Harry, Meghan ha apostado por el combo que llevó en su enlace: de blanco y de Givenchy. La duquesa ha estrenado un vestido de estilo camisero con botonadura delantera y cinturón negro para marcar silueta. El negro ha sido también el color elegido para los complementos: unos salones de ante y una pequeña cartera de mano, también de Givenchy.

[LEE MÁS: Meghan Markle luce un Givenchy inspirado en Audrey Hepburn]

Tras esta elección, Meghan nos confirma que Givenchy es su firma de cabecera, su Varela. Aparte de elegirla para el día de su boda, también confió en el buen hacer de Clare Waight Keller, su directora creativa, en otra de sus apariciones más relevantes: el día que compartió actos con la reina Isabel II. En esa ocasión apostó por un sobrio vestido beis con una original sobrecapa.

La pareja, en las carreras de Ascot. (Reuters)
La pareja, en las carreras de Ascot. (Reuters)

Siguiendo a rajatabla el protocolo británico, y más en Ascot, Meghan no se ha olvidado del tocado, que firma el sombrerero favorito de las damas británicas, Philip Treacy. El de la duquesa tiene forma de ala combinando el blanco y el negro y con un lazo. Minimalista como siempre, la hemos visto luciendo unos pequeños pendientes en forma de pétalo de Birks.

Casas Reales
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
11 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios