Logo El Confidencial
la mujer de harry, observada al milímetro

Meghan Markle: el incómodo problema que quiere evitar a toda costa

Los expertos de moda llevan mucho tiempo dándole vueltas al motivo por el que la mujer de Harry lleva zapatos de tallas mayores a la suya

Foto:  Meghan se ha convertido en todo un icono de estilo. (Gtres)
Meghan se ha convertido en todo un icono de estilo. (Gtres)

A veces las cosas más extrañas tienen las explicaciones más sencillas. Muchos estilistas llevan preguntándose desde que se anunció el compromiso matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle, en noviembre del año pasado, el motvio que le lleva a utilizar zapatos que claramente son una o dos tallas mayores que la suya. Ya en ese posado oficial se apreció que así era y dio lugar a diversas especulaciones.

[LEE MÁS: Así ha sido el primer posado oficial de Harry y Meghan tras anunciar su boda]

Sin duda, llama la atención que una mujer con tanto estilo como ella incurra en este pequeño 'error', que no se le ha pasado por alto a los medios británicos. Así que 'The Sun' ha preguntado a la experta en moda Harriet Davey sobre esta circunstancia y su respuesta parece de lo más razonable: "Las famosas generalmente se ponen una tgalla más o incluso dos cuando van a un evento o a una razón: evitar las ampollas".

Harry y Meghan, en su posado tras el compromiso. (Gtres)
Harry y Meghan, en su posado tras el compromiso. (Gtres)

Y añade: "No hay nada peor que llevar zapatos que llevar zapatos incómodos y cuando famosas como Meghan llevan tacones durante mucho tiempo sus pies pueden hincharse. Esta hinchazón puede provocar ampollas y, a largo plazo, juantes, algo que se rumorea ha padecido Victoria Beckham, quien los ha llevado durantem ucho tiempo".

Como no resulta sencillo caminar con unos zapatos mayores que los tuyos, Harriet Davey ha desvelado un truco para evitar este inconveniente: "Poner un relleno en la parte delantera, como lana de algodón u otro tejido, que luego puedes quitar cuando tus pies necesitan más espacio en los zapatos".

[LEE MÁS: El efecto Meghan Markle desata la locura por la moda de las pecas tatuadas]

Sea como fuere, todo el mundo estuvo de acuerdo en su última aparición, el pasado miércoles, en Ascot, estaba impresionante con un vestido camisero de Givenchy y una pamela de Philip Treacy.

Por cierto, que ya hay rumores de que podría estar embarazada, incluso de gemelos, pero habrá que ser prudentes y esperar acontecimientos...

El 14 de junio, con la reina Isabel II. (Gtres)
El 14 de junio, con la reina Isabel II. (Gtres)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios