Logo El Confidencial
la nueva princesa del estilo

Meghan Markle, vestidor deluxe: ¡casi un millón de euros en ropa y joyas!

La mujer del príncipe Harry, que en alguna ocasión ha llevado prendas low cost, ha destacado en los últimos meses por lucir looks espectaculares y muy acertados

Foto:  Meghan Markle está en el centro de todas las miradas. (Gtres)
Meghan Markle está en el centro de todas las miradas. (Gtres)

Meghan Merkle está sometida ahora mismo a tal escrutinio que ni el más pequeño de los detalles pasa inadvertido. La mujer del príncipe Harry se ha convertido en uno de los personajes favoritos de la prensa inglesa, de la que recibe todo tipo de parabienes (hasta ahora no se la ha pillado en ningún renuncio ni metedura de pata de ningún tipo), pero que también estudia en profundidad hasta el más mínimo gesto.

Ahora el 'Daily Mail' ha sacado la calculadora para determinar cuánto dinero ha llevado puesto desde su compromiso con el hijo menor de Lady Di y el príncipe Carlos a la actualidad y la cifra es bastante llamativa: un millón de dólares, al cambio actual, algo más de 860.000 euros. La mencionada publicación destaca como excepción el suéter negro de la cadena de grandes almacenes Marks & Spencer que costaba poco más de 50 euros y que, como ocurre aquí con influencers como Sara Carbonero, agotó sus existencias al momento.

Hasta ahora, Meghan siempre ha estado perfecta. (Gtres)
Hasta ahora, Meghan siempre ha estado perfecta. (Gtres)

Solamente con el look de su primer posado después del compromiso matrimonial han calculado que se gastaron unos 140.000 euros, claro que la mayor parte del presupuesto se la llevó, como era lógico, el anillo, al que ahora canta Jennifer Lopez, que costaba más de 130.000. El resto de looks que ha ido luciendo a lo largo de los meses se han movido, en líneas generales, entre 2.000 y 3.000 euros, aunque en los últimos días los gastos se han disparado un poco...

[Meghan Markle: el incómodo problema que quiere evitar a toda costa]

Así, en su reciente aparición y debut en Ascot, el pasado 19 de junio, en la que lució un precioso vestido camisero de Givenchy y una pamela de Philip Treacy, nos quedamos en torno a los 15.000 euros. Días antes, con otro de sus grandes aciertos estilísticos, en la boda de Celia McCorquodale, sobrina de Diana de Gales, el día 15 de este mismo mes, donde impactó con un vestido estampado de Oscar de la Renta y clutch de Carolina Herrera, llevaba puestos unos 7.000 euros.

La mujer de Harry, con uno de sus looks más acertados. (Gtres)
La mujer de Harry, con uno de sus looks más acertados. (Gtres)

Y para el final nos dejamos dos de los momentos que requerían echar el palacio por la ventana: su boda y la posterior recepción, para los que se invirtieron unos 280.000 euros. A esto habría que sumarle otros 60.000 aproximadamente del estilismo que lució para las fotos oficiales de compromiso.

Ante estas cifras mareantes solo podemos decir una cosa: al menos están bien empleadas. Hasta el momento, la nuera del príncipe Carlos ha estado siempre perfecta.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios