Logo El Confidencial
se llama johnno spence

El traje que iba a vestir el padre de Meghan en la boda, usado por otro hombre en Ascot

El gurú de las relaciones públicas fue el encargado de comprar esta prenda de ‘segunda mano’ y lucirla en el exclusivo evento. Y no creas que fue precisamente barata

Foto: Thomas Markle durante su entrevista en 'Good Morning Britain'.
Thomas Markle durante su entrevista en 'Good Morning Britain'.

Lo más cercano que ha estado Thomas Markle, padre de Meghan, de pisar el Royal Ascot de hace unos días ha sido colar el traje que le hicieron para la boda real. ¿Cómo ha ocurrido? Según ha contado Johnno Spence, encargado de relaciones públicas deportivas en Reino Unido, él mismo se acercó a la calle más exclusiva de sastrerías en Londres, Savile Row. En el establecimiento, llamado Oliver Brown, encontró el atuendo ‘semi a medida’ que estaba pensado para el padre de la duquesa y que finalmente no recogió debido a su ausencia en el evento. Spence lo compró sin pensarlo y tras unos arreglos minúsculos, lo lució en el hipódromo más codiciado de Inglaterra.

El artesano encargado de diseñarlo, Kristian Robson, mantenía la pieza en su almacén. El traje se limitaba a acumular polvo después de que en el pasado mes de mayo nadie pasara por él. Según este, fue la mismísima Meghan la que se lo encargó y supervisó su desarrollo, junto a otro traje de verano también ‘semi a medida’ y tres camisas que se habría llevado Thomas en caso de acudir a Reino Unido.

Estas piezas adicionales también fueron adquiridas por Spence, que pagó un total de 2.270 euros por hacerse con ellas. Un precio que estaba rebajado a la mitad del precio original por ser de 'segunda mano', aunque nadie realmente se las llegó a poner. Era el acaudalado relaciones públicas el que confesaba al medio ‘The Sunday Telegraph’ que es “una pena que el señor Markle no haya podido asistir a la boda de su hija. Pero se podría decir que su desgracia fue mi buena suerte” y añade: “Cuando el sastre me vio entrar por la puerta se le iluminó la cara, me dijo que tenía la ropa perfecta para mí. Me enseñó el traje y el resto de prendas que nunca se llevó”.

Meghan Markle colgó esa tierna imagen con su padre en Instagram.
Meghan Markle colgó esa tierna imagen con su padre en Instagram.

Por lo visto, el nuevo encargo no requirió de grandes modificaciones porque ambos varones ostentan una talla similar. Este ‘reciclaje’ real viene a confirmar que las fotos tomadas de Thomas en América envuelto en una prueba de traje para las nupcias reales fueron un rotundo montaje, ya que dicho patronaje fue creado en Reino Unido. Esta polémica se sumó a otras tantas por parte de este, que finalmente no acudió al evento en la capilla de San Jorge en Windsor porque fue hospitalizado por problemas cardíacos.

Hace unos días, era el mismo padre el que entraba en el programa ‘Good Morning Britain’ para confesar la pena que sentía al no haber acudido al enlace, algo que dice solventará viajando a Londres para felicitar en persona a los recién casados. Una visita que seguro no estará exenta de polémica.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios