Logo El Confidencial
FAMILIA REAL HOLANDESA

Máxima de Holanda se lleva una alegría y aumenta la familia

La familia real presume en las redes sociales de la espectacular camada de su perra Nala: siete pequeños labradores que le han devuelto la sonrisa a la esposa del rey Guillermo

Foto: La familia real holandesa, con sus perros Nala y Skipper en la playa. (Gtres)
La familia real holandesa, con sus perros Nala y Skipper en la playa. (Gtres)

Han pasado apenas unas semanas desde que Máxima de Holanda perdiera de forma sorpresiva a su hermana pequeña, Inés Zorreguieta, y la calma parece aún lejana en la Casa Real holandesa. Entre otras cosas porque justo ahora han decidido aumentar la familia.

Uno de los labradores ‘royal’ que posee la Casa Real, Nala, ha dado a luz a siete preciosos cachorros de color canela y negros. Acontecimiento que probablemente habrá logrado recabar una de esas famosas sonrisas de la reina Máxima que ahora tanto echamos de menos. De hecho, el acontecimiento ha sido difundido por la Casa Real en sus redes sociales.

Máxima y Guillermo compartían en la cuenta monárquica de dicha red social: “Anoche, siete cachorros labrador nacieron en Villa Eikenhorst. Son cuatro machos y tres hembras. Los cachorros y la madre Nala se encuentran bien. Un perrito se quedará con nosotros en Eikenhorst. Respecto a los otros seis hermanos y hermanas, si son lo suficientemente grandes, encontrarán otro cálido hogar”.

Estamos seguros de que las pequeñas del hogar, Alexia, Ariane y Amalia, estarán muy contentas con la nueva incorporación perruna en palacio. Sobre todo Alexia, que cumple hoy 13 años y, tal y como refleja su biografía de la Casa Real holandesa, es una entusiasta de los animales. La familia ha distribuido una imagen de la joven princesa, la más 'orange' de las tres (por el tono rojizo de su cabello) tomada en una sesión de fotos anterior.

La familia real en una playa holandesa, con sus perros Nala y Skipper. (Gtres)
La familia real en una playa holandesa, con sus perros Nala y Skipper. (Gtres)

La familia real de los Países Bajos tiene dos perros labradores, Skipper y Nala, que suelen protagonizar las sesiones de fotos más relajadas del clan, normalmente en vacaciones. Aunque la nota de palacio no dice nada, es probable que los pequeños nuevos miembros de la familia sean fruto de la entrañable amistad de estos dos animales.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios