Logo El Confidencial
¿qué hacían paseando juntos?

La extraña cita entre el príncipe Guillermo y Netta, icono gay y ganadora de Eurovisión

El duque de Cambridge se encuentra de viaje oficial en Tel Aviv, donde ha hecho una pequeña parada que ha revolucionado las redes sociales

Foto: El príncipe Guillermo y la cantante Netta Barzilai. (Gtres)
El príncipe Guillermo y la cantante Netta Barzilai. (Gtres)

Es el mes del Orgullo Gay, y parece que en el palacio de Buckingham son conscientes de esta conmemoración, que opta por visibilizar a dicho colectivo. Tanto que el príncipe Guillermo ha agendado una cita con la última reina LGTB salida de Eurovisión, la ganadora israelí Netta. El encuentro ha tenido lugar en el marco de su visita oficial al país oriental. Así lo han publicado en el Twitter de la Casa Real.

Todo un icono gay y antibullying, la cantante del tema ‘Toy’ -que se alzó con la victoria en el concurso europeo del pasado mayo- se ha ataviado con las galas que la caracterizan para dar un paseo con el duque por el bulevar Rothschild, una conocida avenida de Tel Aviv. La cantante lucía camisa oversize que hacía las veces de vestido en un tono amarillo chillón, cinturón de tachuelas y unas llamativas rastas de color púrpura era un divertido outfit que no dejaba indiferente a nadie. Mucho menos a Guillermo.

Juntos charlaron de forma distendida para acabar tomándose un refresco frío en lo que parece ser una mañana calurosa en la capital. Es de suponer que la temática de dicha conversación privada ha girado en torno a la diversidad y la necesidad de hacer del mundo un lugar más tolerante. Todo un acierto por parte de la monarquía británica, que así refuerza su imagen mientras se apunta un tanto internacional. Acto seguido, Guillermo viajaba a Ramallah, se cambiaba de ropa y con un tono más sobrio se citaba con el actual presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, demostrando la versatilidad del royal inglés. Esta es la foto que compartía de nuevo el Twitter oficial.

La agenda repleta en Israel

Este sería el tercer día en Israel en una gira que lleva al futuro monarca por el país. En él, además de encontrarse con las anteriores figuras mencionadas, se ha animado a visitar el Museo Conmemorativo del Holocausto de Yad Vashem en Jerusalén, ha acudido a la famosa playa de Frishman, ha presenciado un partido de fútbol entre niños judíos y árabes de la ciudad portuaria de Jaffa, ha conocido al primer ministro Benjamin Netanyahu junto al presidente israelí Reuven Rivlin y ha hecho acto de presencia en la residencia del embajador británico ubicada en la urbe Ramat Gan. Este jueves también hará un tour por el Monte del Templo, el Muro de las Lamentaciones y la iglesia del Santo Sepulcro en la Ciudad Vieja de Jerusalén. Aunque el encuentro más emotivo de su viaje tendrá lugar cuando se persone en el Monte de los Olivos para visitar la tumba de su bisabuela, la princesa Alicia de Battenberg.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios