Logo El Confidencial
todos los detalles

Este es el único modelo de bolso que Meghan está usando después de su boda

Parece que la duquesa sigue un mismo patrón que ha dejado a un lado la disparidad de su armario. Te contamos la posible razón de esta decisión ‘postaltar’

Foto: Meghan con su bolso, Harry y la reina Isabel II. (Gtres)
Meghan con su bolso, Harry y la reina Isabel II. (Gtres)

No hace mucho, la prensa internacional bautizaba cada aparición de la actual duquesa con un 'efecto Meghan'. Casi siempre se referían al bolso que la exactriz elegía como complemento en su outfit. Una licencia que solo los referentes de estilo se pueden permitir. Es decir, la esposa de Harry era considerada en este ámbito como una verdadera influencer. Parece que hasta ahora.

No es que Markle haya dado carpetazo a su estilo preboda, pero ha preferido cambiar sus antiguos bolsos por un modelo de cartera mucho más práctico y menos llamativo, todo hay que decirlo. Y lo ha hecho de forma tan sigilosa que apenas nos hemos dado cuenta. Ahora, su insigne acompañante es en todo momento un modelo clutch formal que posee en diversos tonos cromáticos y que combina a la perfección con el resto de su modelito. Este es el patrón: clutch pequeño, estructural y preferentemente oscuro o metálico. Sí, pensamos en el mismo: el que usó para su primer evento junto a la reina Isabel II.

Isabel II y Meghan Markle con su bolso.(Gtres)
Isabel II y Meghan Markle con su bolso.(Gtres)

Y así de forma sucesiva.

Todas las veces que Meghan utilizó este complemento. (Gtres)
Todas las veces que Meghan utilizó este complemento. (Gtres)

Atrás quedó la diversidad

Podríamos hacer una amplia lista de accesorios que la duquesa de Sussex modeló de forma viral, pero los que nos vienen primeros a la memoria son el Oroton bicolor a rayas que le vimos en el Commonwealth Day, el modelo pixie verde de la firma Demellier o el agotado Strathberry Midi Tote tricolor que dio a conocer y que asciende a 560 euros.

Meghan con el clutch. (Gtres)
Meghan con el clutch. (Gtres)

¿Volverá a sacar de su guardarropa estas ‘joyas’? Suponemos que esta decisión gira en torno a la discreción y a una estética más comedida, pero sería una auténtica pena que abandonara esta faceta fashionista.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios