Logo El Confidencial
no habla con su padre

Meghan Markle: la drástica y dramática decisión que podría tener que tomar

Las constantes declaraciones de su padre perjudican a la mujer del príncipe Harry, que se encuentra entre la espada y la pared

Foto:  Meghan Markle, en la encrucijada. (Getty)
Meghan Markle, en la encrucijada. (Getty)

La prensa inglesa da casi por hecho que Meghan Markle va a cortar todos los vínculos con su padre, Thomas Marke. No en vano, su progenitor no ha hecho sino darle problemas y hasta enturbiar los momentos previos a su boda, a la que no pudo acudir para ejercer de padrino de su hija por haber sido sometido a una operación del corazón.

En efecto, Thomas Markle se está convirtiendo en un dolor de cabeza para ella y para la protocolaria familia real británica. Esta misma semana supimos por él que no había recibido una tarjeta de felicitación de su hija por el Día del Padre, pero, lo que es más grave, lanzó todo un desafío a la reina Isabel II. Siempre, según la web estadounidense TMZ, habría dicho. "Si la reina quiere conocer a nuestro arrogante e insensible presidente, Donald Trump, no tiene ninguna excusa para no encontrarse conmigo. Estoy muy lejos de ser tan malo..."

Thomas Markle, un quebradero de cabeza para su hija. (Gtres)
Thomas Markle, un quebradero de cabeza para su hija. (Gtres)

No son estas las peores declaraciones de Thomas Markle sino las realizadas en una entrevista previa en el programa 'Good Morning Britain', de la cadena ITV, en la que desveló conversaciones privadas que había mantenido con el príncipe Harry y habló sobre el deseo de su hija de ser madre. Hay una norma no escrita que dice que los miembros de la casa real británica no hablan de política, pero él sí desveló los puntos de vista de su yerno sobre el Brexit y Donald Trump.

Según desvela The Daily Mail, Thomas Markle no ha vuelto a hablar con Meghan ni Harry desde esa entrevista. Se dice que la que fuera actriz de 'Suits' siente ansiedad ante la posibilidad de hablar con su padre, pues una de sus cualidades no es la discreción. Por eso, el mencionado artículo lo titulan: "¿Está Meghan a punto de cortar todos sus lazos lazos con su padre?".

Más datos que apoyarían esta hipotética decisión fue el montaje que preparó con unos paparazzi por el que luego pidió disculpas y decidió retirarse de la boda de su hija. Una decisión que se tomó, finalmente, por el problema de salud, que el mencionado medio califica de 'plausible', pero también 'conveniente',

[LEE MÁS: Meghan Markle: el incómodo problema que quiere evitar a toda costa]

Gente de su entorno, consultada por la prensa británica, afirma que no es el bebedor que algunos medios han descrito, que está muy orgulloso de su hija y que no ha habido mala fe en sus acciones. Sin embargo, una cuestión queda en el aire: ¿volverá a dar alguna polémica entrevista? Ofertas tiene y parece ser que no ha cerrado del todo la puerta a ello.

El príncipe Harry apoya en todo a su mujer. (Getty)
El príncipe Harry apoya en todo a su mujer. (Getty)

En cualquier caso, todo el mundo es capaz de entender lo incómoda que resulta para Meghan Markle esta situación, habida cuenta de que las meteduras de pata de su padre perjudican a la institución de la que ahora, por matrimonio, forma parte.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
6 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios