Logo El Confidencial
familia real noruega

Playa, langostinos y gambas: las vacaciones de la princesa Mette-Marit en Cádiz

El pasado viernes, la futura reina de Noruega estuvo almorzando en uno de los restaurantes más cotizados de la comarca de La Janda

Foto: La princesa Mette-Marit en una imagen de archivo. (Getty)
La princesa Mette-Marit en una imagen de archivo. (Getty)

Mette-Marit se encuentra difrutando de unos días de sol y playa, y no, no en Noruega. La princesa ha elegido nuestro país para pasar unos días de asueto. Acompañada por su madre, Marit Tjessem, y un grupo de amigos, la heredera se encuentra en las costas de Cádiz. El pasado viernes, la futura reina de Noruega estuvo almorzando en uno de los restaurantes más cotizados de la comarca de La Janda, tal como informa 'Diario de Jérez'.

Hablamos de El Timón de Roche, ubicado en Conil de la Frontera. Tras darse un baño en la playa de Roche, una de las mejores de Cádiz, Mette-Marit y sus acompañantes se dirigieron a este restaurante que cuenta con un espectacular mirador en un acantilado. El local lo regentan los hermanos Pepe, Mari y Paco. Con este último ha hablado Vanitatis para conocer más detalles acerca de la visita de la princesa.

La princesa y sus cuatro acompañantes ocuparon una de las mesas del restaurante y degustaron la gastronomía local. "Comieron pescado a la sal y cosas típicas de la zona como langostinos y gambas", cuenta un orgulloso Paco, que le pidió a la futura reina de Noruega que firmara el libro de honor, a lo que ella accedió de buen grado.

El Timón de Roche.
El Timón de Roche.

Tampoco tuvo problemas en hacerse una fotografía con Paco y sus hermanos. En la imagen podemos ver a la princesa en un primer plano luciendo un vestido de topos de Zimmermann, el mismo con el que la vimos durante sus vacaciones en México el pasado mes de abril. A su lado aparece su madre, con vestido azul y blanco y gafas de sol. Del resto de los acompñantes desconocemos la identidad, aunque queda claro que Haakon no acompañó a su mujer en esta escapada.

"Se mostró muy natural y simpática", cuenta Paco a este medio. Además de la comida andaluza, Mette-Marit también estuvo contemplando las maravillosas vistas de la playa de Roche que pueden verse desde el restaurante. Tras terminar, pagaron su cuenta y se marcharon.

El último acto de Mette-Marit antes de irse de vacaciones fue el pasado 19 de junio, cuando inauguró una exposición en Oslo vestida con el traje nacional de Noruega y junto al resto de la familia real. No hay compromisos previstos en su agenda en las próximas semanas, así que la princesa puede seguir disfrutando de días de descanso y playa un poquito más.

Mette-Marit en México con el mismo vestido. (Redes Sociales)
Mette-Marit en México con el mismo vestido. (Redes Sociales)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios