Logo El Confidencial
ana y laura

La visita de las hermanas de Urdangarin a la cárcel de Brieva

De forma discreta pero con fotógrafos siguiéndolas. Así se produjo la visita de los familiares del exduque de Palma a la prisión

Foto: Inaki Urdangarin en una imagen antes de entrar en prisión. (Cordon)
Inaki Urdangarin en una imagen antes de entrar en prisión. (Cordon)

Hasta el momento, ha sido difícil captar imágenes de algún familiar yendo a ver a Iñaki Urdangarin a la cárcel. Sin embargo, el goteo de visitas ya se ha producido. El de la infanta Cristina ya trascendió y este miércoles la revista '¡Hola!' ofrece imágenes exclusivas de las hermanas del exduque de Palma, Laura y Ana, yendo a verle a prisión.

La visita se produjo este pasado fin de semana y las dos permanecieron en el centro penitenciario las tres horas que los presos suelen tener para encontrarse con sus familiares.

[El aparcamiento que salva de la soledad a Iñaki Urdangarin]

Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Tanto Laura como Ana iban acompañadas de sus maridos y portaban enormes bolsos en los que, presumiblemente, había pertenencias del marido de la infanta Cristina. Urdangarin permanece en un módulo de hombres en el que no mantiene contacto con otros internos y las visitas están controladas de manera implacable. Las dos hermanas estuvieron en el interior de la cárcel junto a él todo el tiempo permitido.

La infanta Cristina siempre ha estado al lado de su marido. (Getty)
La infanta Cristina siempre ha estado al lado de su marido. (Getty)

Menos datos (y desde luego ninguna foto) existen de la visita de la infanta Cristina a su marido. Al parecer, se produjo el domingo 24 de junio a las dos de la tarde. La hija del rey Juan Carlos habría accedido a través de un coche con los cristales tintados. Hasta la prisión también se desplazó Claire Liebaert, que a sus 83 años estuvo viendo a su hijo. Tampoco hay fotografías de ella. Hasta el momento, las únicas que han sido retratadas son las dos hermanas del exduque de Palma, que además aprovecharon hasta el último minuto de su visita.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios