Logo El Confidencial
familia real británica

Meghan Markle no es supersticiosa y lo demuestra con este vestidazo amarillo

Desafiando a los supersticiosos que aseguran que el color amarillo es el de la mala suerte, Meghan se ha plantado un vestidazo que ha dejado a muchos con la boca abierta

Foto: Los duques de Sussex. (Getty Images)
Los duques de Sussex. (Getty Images)

Para muchos ya es el mejor look de Meghan Markle como duquesa de Sussex. Este jueves, el príncipe Harry ha retomado su agenda en Marlborough House presidiendo la cumbre de la Commonwealth Young y la exactriz ha brillado como nunca. Desafiando a los supersticiosos que aseguran que el color amarillo es el de la mala suerte, Meghan se ha plantado un vestidazo que ha dejado a muchos con la boca abierta.

Se trata de un diseño de línea lápiz, sin mangas y escote barco. Pertenece a la firma estadounidense Brandon Maxwell. Lo ha combinado a la perfección con unos salones de ante nude de Manolo Blahnik. Como ya es habitual en ella, ha apostado por las joyas minimalistas. En concreto, unos pendientes de diamantes y oro amarillo de Adina Reyter. La duquesa ha recogido su melena en un moño bajo de lo más favorecedor.

El príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty Images)
El príncipe Harry y Meghan Markle. (Getty Images)

Volveremos a ver a Meghan el próximo lunes en un acto familiar. Y es que se celebrará el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los duques de Cambridge, en la capilla de St. James, la misma en la que no hace tanto la actriz también recibió este sacramento. Asimismo, el martes y el miércoles los duques de Sussex viajarán a Irlanda en el que será su primer viaje internacional como marido y mujer.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios