Logo El Confidencial
lo da todo en la semana de la moda de parís

Pauline Ducruet: una 'it-girl' muy distinta a su prima Carlota Casiraghi

La hija de Estefanía de Mónaco ha dado todo un recital de estilismos durante la Semana de la Moda de París y lleva una vida más expuesta que la hija de Carolina de Mónaco

Foto:  Pauline Ducruet, durante su estancia en París. (Instagram)
Pauline Ducruet, durante su estancia en París. (Instagram)

Pauline Ducruet se ha propuesto ser una 'it-girl' y estamos seguros de que va a conseguirlo. También lo es su prima, Carlota Casiraghi, pero mucho más a la antigua usanza, pues no tiene perfil de Instagram, como ella, y apenas sabemos nada de su vida personal, pero impacta en cada una de sus apariciones públicas, muy en la línea de su madre, la inigualable Carolina de Mónaco.

[LEE MÁS: Carlota Casiraghi hace oficial su embarazo (y presume de madre)]

AmfAR x Alexandre Vauthier x Chopard

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

La hija de Estefanìa de Mónaco lo ha dado todo en la Semana de la Moda de París, donde brilló especialmente en la cena de la gala AmfAR de la que ha compartido este sábado algunas fotos del interior del evento, en el que lució un modelazo de escote asimétrico del diseñador francés Alexandre Vauthier y joyas de Chopard. Para configurar este sofisticado 'look' contó con un gran amigo suyo, el estilista Sam Woolf, que la ha acompañado estos días y la ha convertido en una auténtica modelo ocasional. No se puede poner en cuestión que sabe y le gusta posar...

Strollin’

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

En efecto, Pauline no ha escatimado esfuerzos ni gastos, y también la hemos visto con diseños de Jean Paul Gaultier, el británico Peter Dundas, uno de los favoritos de Beyoncé, Giambattista Valli, Dior o la holandesa Iris Van herpen. Acabaríamos antes si dijéramos que la nieta de la inimitable Grace Kelly se ha convertido en una semana de la moda en sí misma.

GAULTIER

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

De momento, aunque cosecha grandes elogios de sus fans, podemos decir que no cosecha demasiado éxito con la captación de 'followers', ya que solo tiene algo más de 41.000, una cifra no desdeñable, aunque muy por debajo de lo que cabría esperarse de una Grimaldi. Eso sí, debemos darle tiempo al tiempo, pues con un perfil tan llamativo acabará por conseguir el éxito de otras 'royals' de más calado como Mette-Marit de Noruega, quien, sin ser nada 'fashionista', tiene 140.000 o la reina Rania, que tiene 4,7 millones, esta sí, todo un ejemplo de estilo.

[LEE MÁS. Pauline Ducruet: sus 'económicas' zapatillas de Balenciaga de más de 2.000 euros]

Pauline, en cualquier caso quiere abrirse camino en el mundo de la moda y es lógico que acuda siempre que tiene ocasión a eventos como la mencionada Semana de la Moda de París. Una buena manera de captar ideas para el futuro. Debemos recordar que estuvo estudiando para ser diseñadora en el Instituto Marangoni de París y ahora reside en Nueva York, donde sigue formándose en la Universidad de Parsons.

DIOR

Una publicación compartida de Pauline Ducruet (@paulinedcrt) el

La hija de Estefanía de Mónaco y Daniel Ducruet disfruta estos días a tope en Europa con la compañía de su novio, el broker inmobiliario Maxime Giaccardi, con quien es habitual verla también en las redes sociales, pues no parecen por la labor de mantener un halo de misterio en torno a su relación. De hecho, gracias a él y a las imágenes que postea sabemos que se encuentra en Mónaco. No podemos, por lo tanto, evitar concluir diciendo que la suya sí es una 'dolce vita'.

Happy days ☀️ @paulinedcrt

Una publicación compartida de MAXIME GIACCARDI (@maximegiaccardi) el

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios