Logo El Confidencial
familia real española

Carlos García Revenga: “En esa cena no estaba la infanta Cristina”

Como en otras ocasiones, la duquesa de Lugo formaba parte de la reunión. No así la infanta Cristina, como confirma en exclusiva a Vanitatis el propio Revenga

Foto: La infanta Cristina y García Revenga en una imagen de archivo. (Getty Images)
La infanta Cristina y García Revenga en una imagen de archivo. (Getty Images)

El sábado por la noche, la infanta Elena cenaba con un grupo de amigos entre los que se encontraba Carlos García Revenga en el restaurante italiano Fornería Ballaró en el madrileño barrio de Chamberí. Un local habitual que frecuenta el que fuera secretario de las Infantas hasta que la formación del nuevo organigrama de Zarzuela tras la proclamación de Felipe VI lo dejó fuera de juego.

Como en otras ocasiones, la duquesa de Lugo formaba parte de la reunión. No así la infanta Cristina, como confirma en exclusiva a Vanitatis el propio Revenga, que explica en qué consistió la salida festiva del sábado. El grupo estaba formado por seis personas. La primogénita Borbón, dos parejas, Revenga y Mencía de Morales, prima segunda del Rey. Es precisamente Mencía, que aparece en una fotografía de espaldas, quien ha sido confundida con la exduquesa de Palma.

“Doña Cristina no estaba en esta cena. Tampoco se nos acercó ninguna persona conocida a saludar y pagamos a escote. De postre nos invitaron al limoncello, como hacen con todos los clientes. No hubo nada fuera de lo común”, concluye el amigo y exsecretario de las hermanas de Felipe VI en conversación con este medio.

Lo único diferente con el resto de los componentes del grupo fue que la infanta Elena se sacó una foto con los responsables del local. Una instantánea que estos han compartido en sus redes sociales. Cabe destacar que los propios dueños aseguran en Twitter que quien estuvo esa noche en su restaurante fue la duquesa de Lugo; no se hace en ningún momento referencia a Cristina, ya que como ha relatado Revenga no estuvo presente.

La infanta Cristina no ha viajado este fin de semana a España, en contra de lo que se ha publicado. Sí lo hizo el anterior cuando visitó a su marido, Iñaki Urdangarin, en la cárcel de Brieva, donde cumple condena por el caso Nóos.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios