Logo El Confidencial
SE SALTA EL 'PROTOCOLO'

Froilán da la nota con un desacertado look en San Fermín

El hijo de la infanta Elena ha destacado entre el público gracias a su atuendo mientras asistía a una corrida de su amigo Gonzalo Caballero

Foto: Froilán Marichalar y Borbón asistió a la cuarta corrida de abono de la Feria del Toro que se celebra estos días en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín. (EFE/Villar López)
Froilán Marichalar y Borbón asistió a la cuarta corrida de abono de la Feria del Toro que se celebra estos días en Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín. (EFE/Villar López)

Froilán y las cámaras, las cámaras y Froilán. Una relación un tanto particular que en demasiadas ocasiones acaba convirtiéndose en noticia. Como ocurrió el pasado fin de semana, cuando el hijo de la infanta Elena fue fotografiado acudiendo a las fiestas pamplonicas. Allí toreaba su amigo Gonzalo Caballero, el cual también mantiene una estrecha relación con su hermana, Victoria Federica, pero el diestro quedaría relegado a un segundo plano gracias a un pequeño detalle: el look de Froilán.

Este fue tachado de saltarse el ‘protocolo no escrito’ en el que se celebra con camisa blanca y pañuelo rojo al cuello. Así, acudía con un modelito ya característico del mismo: pantalón claro, camisa blanca y una americana azul que desentonaba con el ambiente, un look que repite una y otra vez.

Lea aquí: Analizamos la amorosa foto de Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero

Así era imposible no detectar al familiar real entre la multitud aficionada que se preguntaría cómo nadie le comentó acerca de una regla tan sencilla y cómoda. Desde la contrabarrera del tendido tres, el nieto de Juan Carlos I mantendría un rostro serio y actitud derecha, quizás presagiando la lluvia de críticas que se le vendría encima.

Sufrió con su amigo

La corrida a la que acudió Froilán fue delicada, ya que Caballero sufrió una aparatosa cogida. El diestro ha sido hoy mismo premiado por volver al ruedo después del incidente que se produjo con un toro de José Escolar. Hoy mismo el diestro posteaba en sus redes el galardón en forma de cuadro que le han dado por su acto.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios