Logo El Confidencial

Este abrigo de McQueen es la obsesión de Kate Middleton y quizás su prenda favorita

Con diseño casi idéntico, ha lucido hasta en cuatro ocasiones un corte que se ha convertido en la seña de identidad de la duquesa. Tenemos las pruebas

Foto: Kate, en una imagen el día de las Fuerzas Armadas Reales. (Getty)
Kate, en una imagen el día de las Fuerzas Armadas Reales. (Getty)

Algo pasa con Kate Middleton y esa obsesión suya por lucir una y otra vez variaciones estilísticas sobre el mismo abrigo de Alexander McQueen. Durante la mañana del martes, la familia real británica acudió a la bahía de Westminster en una ceremonia que conmemoraba la labor de las Fuerzas Aéreas Reales. Allí, la instantánea que nos dejaban denotaba unidad y un inesperado vestido negro de Dior que defendía Meghan Markle. Aunque más llamativo ha sido el outfit 'repetido’ de Kate Middleton y su ya clásico vestido-abrigo de McQueen. Este corte que posee en varias tonalidades ya se ha convertido en el buque insignia de la duquesa de Cambridge. De hecho, lo tiene en tres colores.

[LEE MÁS: Meghan Markle sorprende de negro por primera vez desde su boda]

La primera vez

La primera ocasión en la que la la duquesa lució esta prenda fue durante el bautizo de su hija, la princesa Charlotte, en julio de 2015. Allí, lo complementaba con un tocado de Jane Taylor en tonalidad marfil, al igual que el resto de su indumentaria.

LEE MÁS: El perdón de Meghan Markle: apuesta por la diseñadora que la acusó de plagio

Segundo asalto

La fecha que eligió para lucir un modelito similar -que no idéntico- fue para la reciente boda de los duques de Sussex, Harry y Meghan, cuando pasó desapercibida de forma casi intencionada, para que el protagonismo recayera en los novios. Y de paso, tampoco tenía que romperse demasiado la cabeza para lucir impecable. El abrigo, en esta ocasión, era en un tono amarillo.

 Kate, en la boda de Meghan y Harry. (Getty)
Kate, en la boda de Meghan y Harry. (Getty)

En este momento ya causó controversia porque muchos entendidos aseguraban que era exactamente el mismo abrigo que el del bautizo de Charlotte. Pero, en honor a la verdad, el diseño tenía algunos detalles casi imperceptibles que nos dejaban claro que se trataba de un nuevo modelo.

[LEE MÁS: Kate Middleton no repitió vestido en la boda]

¿Será la definitiva?

Ahora, por tercera vez, desempolva esa obra maestra de la maison británica, que tiene también un tono verde aguamarina. Gama cromática perfecta para la época estival en Reino Unido.

 Kate y Guillermo, en el día de las Fuerzas Armadas reales. (Getty)
Kate y Guillermo, en el día de las Fuerzas Armadas reales. (Getty)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios