Logo El Confidencial
recepción a nuevo futuro

Letizia apuesta por el blanco Hugo Boss y las perlas australianas en su recepción solidaria

Para acompañar este modelo, que cuesta alrededor de 533 euros, la Reina se ha calzado unos zapatos Prada Nude

Foto:  Letizia durante la recepción. (Limited Pictures)
Letizia durante la recepción. (Limited Pictures)

Este martes, la reina doña Letizia ha vuelto a las habituales audiencias. Felipe VI y ella recibían a una nutrida representación de la Asociación Nuevo Futuro, la ONG que atiende a unos 500 menores de edad, en el palacio de la Zarzuela.

Alrededor del mediodía, la monarca consorte ha aparecido con un veraniego vestido blanco de Hugo Boss. El modelo, sin mangas y acompañado de un cinturón blanco que resaltaba aún más esbelta su figura, cuesta alrededor de 533 euros. Para acompañarlo, doña Letizia ha lucido unos zapatos Prada Nude y unos pendientes de diamantes y perlas australianas. Un conjunto sencillo y elegante para un acto en el que la solidaridad era el lema principal.

Felipe VI, entre su tía Pilar y doña Letizia. (Limited Pictures)
Felipe VI, entre su tía Pilar y doña Letizia. (Limited Pictures)

Encabezando la representación de Nuevo Futuro se encontraba la infanta doña Pilar, que desde hace años es presidenta honorífica de esta asociación que atiende a diversos jóvenes sin hogar, el 70% de ellos en situación de tutela. La hermana de don Juan Carlos ha posado en las fotografías al lado de su sobrino y también ha apostado por el blanco y una chaqueta de color azul marino.

La Reina durante el acto. (Limited Pictures)
La Reina durante el acto. (Limited Pictures)

Pasión por el blanco

Son muchas las ocasiones en las que la Reina ha mostrado su pasión por el color blanco, a menudo acompañado de detalles negros. Los 'tweeds' de color inmaculado han sido habituales en su indumentaria siempre que se ha acercado el buen tiempo. También es ese el color que utilizó en alguno de los eventos más importantes de su vida: la pedida de mano en 2003, los bautizos de sus hijas Leonor y Sofía, o la proclamación del 19 de junio de 2014.

Los zapatos de Prada de la Reina. (Limited Pictures)
Los zapatos de Prada de la Reina. (Limited Pictures)

En esta ocasión, el total white solo estaba levemente 'roto' por los Prada que calzaba, de color crudo. La sencillez del conjunto también se ha reflejado en su peinado, su habitual media melena con aires sixties. Un look perfecto para una recepción marcada por la solidaridad y el compromiso habituales en doña Letizia.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
10 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios