Logo El Confidencial
todo al negro

El perdón de Meghan Markle: apuesta por la diseñadora que la acusó de plagio

¿Recuerdas la polémica de la firma de moda que señalaba que el vestido de Givenchy con el que Meghan contrajo matrimonio era un plagio? Markle acaba de perdonar a la diseñadora eligiendo uno de sus vestidos.

Foto: Meghan Markle y el príncipe Harry (Cordon Press)
Meghan Markle y el príncipe Harry (Cordon Press)

Meghan Markle ha apostado por un look 'total black' para acudir al jardín de la embajada británica. Tras deleitar con un dos piezas de Givenchy a su llegada a Dublin, se ha decantado por un vestido negro de escote cuadrado y corte evasé con cinturón negro y bolsillos laterales a tono, un clutch negro de Givenchy con detalles dorados y pendientes de Birks. ¿La sorpresa? La diseñadora del vestido es Emilia Wickstead, la británica que señaló que el vestido de Givenchy con el que Meghan contrajo matrimonio era un plagio de uno de sus diseños. Markle accesoriza el look con los tacones de Aquazzura que lució el mes pasado en la ceremonia de los Young Leaders Awards.

Meghan Markle y el príncipe Harry (Cordon Press)
Meghan Markle y el príncipe Harry (Cordon Press)

Meghan ha vuelto a decantarse por el negro tras la confusión generada por el 'little black dress' que ha lucido en el centenario de la Royal Air Force celebrado en Westminister Abbey. A su llegada, los medios se han apresurado en asegurar que se trataba de un diseño de Givenchy, cuando lo cierto es que el diseño lo firmaba Christian Dior.

Meghan Markle y el príncipe Harry (Cordon Press)
Meghan Markle y el príncipe Harry (Cordon Press)

Como viene siendo habitual, Meghan Markle ha apostado por un 'smokey eye' para realzar su mirada, que se ha convertido en la protagonista de su maquillaje, en el que tambien destacan sus labios nude y un sutil contouring en tonalidades terracota.

El que haya elegido un diseño de Emilia Wickstead, una de las firmas de cabecera de Kate Middleton, señala que no le guarda rencor a la diseñadora, que no solo señaló que el vestido de Givenchy de su boda era un plagio, sino que el tallaje no era el adecuado. La última vez que lució un diseño de la firma fue en el Anzac Day, donde se decantó por un dos piezas negro.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios