Logo El Confidencial
APRUEBA CON NOTA

Meghan Markle sorprende de negro por primera vez desde su boda

La duquesa de Sussex se decantó por un espectacular Dior que nos mostró una faceta más sobria. Del brazo del príncipe, inician unos días trepidantes llenos de compromisos

Foto: Meghan, duquesa de Sussex, en el acto del cien aniversario de las Fuerzas Armadas británicas. (Getty)
Meghan, duquesa de Sussex, en el acto del cien aniversario de las Fuerzas Armadas británicas. (Getty)

Las Fuerzas Aéreas Reales eran homenajeadas durante esta mañana en la bahía de Westminster en Londres, y hasta allí se desplazaba la familia real casi al completo. Acompañando a un look de Kate Middleton firmado por Alexander McQueen que denotaba su obsesión por dicho modisto británico, Meghan Markle irrumpía de negro. Un espectacular vestido de corte A-line que se remataba con un cuello tipo barco, el mismo que usó para su enlace el pasado mayo. El responsable de dicha obra era la maison francesa Dior, firma que no acostumbra colgar en su armario real. Hasta hoy, cuando Maria Grazia Chiuri le ha diseñado esta pieza a medida.

Lea aquí: Este vestido de McQueen es la obsesión de Kate Middleton y quizás su prenda favorita

Y lo hace con el mejor complemento posible, unos pendientes de Cartier y un sombrero del excelente Stephen Jones. Abajo, unos acertados stilettos de tonalidad crema. La forma del vestido al mismo tiempo hacía saltar las alarmas de la prensa internacional, quienes afirman que este diseño es el idóneo para 'esconder' una tripita o un pecho prominente. Es decir, las partes de la anatomía femenina que antes se desarrollan en un embarazo.

La duquesa de Cambridge y la de Sussex con los príncipes Guillermo y Harry en los actos del centenario de las Fuerzas Armadas británicas. (Getty)
La duquesa de Cambridge y la de Sussex con los príncipes Guillermo y Harry en los actos del centenario de las Fuerzas Armadas británicas. (Getty)

Pero las cábalas se han quedado solo en eso, en conjeturas. La anécdota de la jornada era que la exactriz entraba al recinto agarrada del brazo de su marido, haciendo gala de un cariño afectuoso que no reproducían los duques de Cambridge.

Presencia exprés

Suponemos que será la reciente emoción de la boda. Así, los duques de Sussex hacían acto de presencia en un evento de forma casi exprés, puesto que la pareja se desplaza hoy mismo hacia la República de Irlanda, concretamente a Dublín. Allí, estarán de viaje oficial durante toda la jornada actual y la de mañana en el que sería su primer desplazo internacional desde que dieran el 'sí, quiero'.

Meghan, rodeada por la familia real británica. (Getty)
Meghan, rodeada por la familia real británica. (Getty)

Durante su visita formarán parte de diversos actos culturales y charlarán con el presidente irlandés Michael D Higgins. Ellos mismos han afirmado que "están expectantes de conocer más acerca de la historia del país y desean experimentar sus costumbres". Su siguiente compromiso los llevará algo más lejos: Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonja.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios