Logo El Confidencial
tragedia en su entorno

La hija pequeña de unos amigos de Charlène de Mónaco muere ahogada

La tragedia sacude a esta familia cercana a la princesa que una vez fue nadadora olímpica. La menor tenía solo 19 meses cuando ocurrió el accidente

Foto: Charlène de Mónaco durante un evento. (Getty)
Charlène de Mónaco durante un evento. (Getty)

El entorno de Charlène de Mónaco atraviesa un momento delicado tras vivir una devastadora tragedia. La hija pequeña de un matrimonio amigo murió recientemente ahogada en una piscina. La menor solo tenía 19 meses cuando perdió la vida.

Todo ocurrió cuando los padres la perdieron de vista durante solo unos segundos. Así, ha confesado la misma princesa monegasca a la revista 'Pint de Vue': “La niña siempre paseaba por el jardín de los vecinos, aquel fatídico día debió caer ala piscina. Cuando la encontraron, ya era demasiado tarde. Nada podía devolverle la vida a su bebé y no puedo ni imaginar el dolor que ambos sintieron en este momento”.

Esta noticia fue un jarro de agua fría para la esposa de Alberto de Mónaco, la cual, ironías de la vida, posee una fundación llamada Princesa Charlène en la que se imparten clases de natación a pequeños y mayores. De hecho, sus pequeños, Gabriella y Jacques, conocieron el agua a una edad muy temprana. Cabe recordar, además, que la sudafricana se presentó de forma profesional a los Juegos Olímpicos del año 2000 en Sidney antes de enamorarse del futuro príncipe.

La princesa Charlène imparte una clase de natación en Santa Mónica, 2016. (Getty)
La princesa Charlène imparte una clase de natación en Santa Mónica, 2016. (Getty)

La exdeportista de 40 años ha viajado en diversas ocasiones para inaugurar varias sedes de su fundación por todo el mundo, como cuando se desplazó a California, sin Alberto, en 2016 y fue fotografiada sin reparo en neopreno. Allí, reconoció a los medios: "He venido para intentar, mediante la formación de monitores y enseñando a los niños a nadar, evitar accidentes. A veces los consejos más sencillos son los más útiles".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios