Logo El Confidencial
en el centenario de la raf

¿De qué se ríe el príncipe Guillermo? El divertido vídeo del duque de Cambridge

Él y Kate Middleton se miran e intercambian una sonrisa de complicidad en la ceremonia que tuvo lugar en la abadía de Westminster

Foto: Guillermo y Kate durante la ceremonia. (BBC)
Guillermo y Kate durante la ceremonia. (BBC)

El centenario de la RAF (Real Fuerza Aérea) del Reino Unido celebrado en la abadía de Westminster en Londres ha dejado imágenes para la posteridad. El look de Kate Middleton, los atuendos de la familia real británica… y la risa del príncipe Guillermo. Un vídeo ofrecido este miércoles por el 'Daily Mail' ha mostrado cómo al duque de Cambridge le entran ganas de reír en plena ceremonia y no puede contenerse.

Su risa se acaba contagiando a Kate Middleton, que le mira de reojo y observa cómo a su marido le da por reír. El matrimonio se mira e intercambia una sonrisa de complicidad. Al parecer, fue el príncipe Eduardo el que provocó esa sonrisa y, según una experta en lectura de labios consultada por el medio, Joanne Swinbourne, les había indicado a aquellos que tenía enfrente que se arrodillasen y el hijo de Diana de Gales irrumpió en risas.

Guillermo en pleno ataque de risa. (BBC)
Guillermo en pleno ataque de risa. (BBC)

Tanto Guillermo como Harry asistieron al servicio con sus uniformes de la RAF británica y Kate lució un apropiado abrigo azul de tonos pálidos de Alexander McQueen. Al mismo acto también asistió Isabel II, la duquesa de Cornualles y los duques de Sussex. El acto congregó a más de 2.200 personas entre las que también se encontraban la primera ministra, Theresa May, el ministro de Defensa, Gavin Williamson, y el líder laborista, Jeremy Corbyn.

La familia real británica. (EFE)
La familia real británica. (EFE)

El acto se producía poco después de que los duques protagonizasen el bautizo de su hijo, el príncipe Louis, en la Capilla Real del Palacio de St.James. Puede que fuesen los nervios del momento los que hicieron que Guillermo se mostrase tan espontáneo, algo a lo que tanto él como su hermano Harry están acostumbrando al pueblo británico.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios