Logo El Confidencial
otro escándalo para LA joven

La foto de Instagram que María Olympia de Grecia se ha visto obligada a borrar

La princesa se ha visto envuelta de nuevo por la polémica. En esta ocasión, un gesto obsceno que fue reprochado por sus fans la ha puesto contra las cuerdas

Foto: La princesa en la fiesta posterior a la Gala MET 2016. (Getty)
La princesa en la fiesta posterior a la Gala MET 2016. (Getty)

No es la primera vez que la princesa griega María Olympia se convierte en noticia y no precisamente por una labor reconocible. ¿Su última polémica? Subir a su Instagram una foto de una peineta que choca con lo que se espera de una actitud 'real’. Así lo manifestaron algunos de sus más de 150 mil seguidores, que la tacharon de ‘inapropiada’ y ‘maleducada’.

Tanto fue el revuelo que ella misma eliminó dicha instantánea poco después. Pero el daño a su imagen ya estaba hecho. Ataviada con un outfit de animal print y unas excéntricas gafas, así se mostraba ante sus fans:

La desafortunada imagen ya ha sido eliminada de su perfil.
La desafortunada imagen ya ha sido eliminada de su perfil.

La hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantal Miller parece que lo tiene claro: lo suyo son los titulares. A sus 21 años, su vida futura está alejada de los modales de palacio que le fueron inculcados en la infancia. Y es que su estilo de vida pasa por enseñar ombligo, ser asidua al bisturí y dedicarse a la moda. De hecho, ya formó parte de una colección en 2016 del afamado diseñador Michael Kors. Ahí compartió escena con lo más granado de la industria: desde Solange, hermana de Beyoncé, hasta la supermodelo Nina Agdal. Algo de lo que puede presumir orgullosa en su currículum.

✨ @voguebrasil ✨ by @morellibrothers 🧡🌭🥨

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Asidua a las tendencias más urbanas

Ya la hemos visto acudir en diversas ocasiones a los front rows de Semanas de la Moda como las de París o Nueva York, algo que le ha valido para ser apodada ante los medios como ‘la princesa de la moda’. Una etiqueta que la aparta bastante de su primo, el rey Felipe VI, que ve cómo la it girl no teme en vestir, como ya viralizó anteriormente, un top escotado negro sin ropa interior. Quizás unas indumentarias poco acertadas para cenar en palacio.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios