Logo El Confidencial
delahunt

Así es el restaurante de Dublín en el que Meghan y Harry tuvieron una cita

Tal y como muestran diversas cuentas de Instagram, ambos se hicieron varias fotografías con el personal del local y tuvieron espacio de sobra para estar ellos solos

Foto: Salón interior de cócteles del Delahunt.
Salón interior de cócteles del Delahunt.

El viaje por Irlanda de Meghan Markle y el príncipe Harry ha dado mucho de sí. Una de las últimas paradas tuvo lugar en Candem Street, pero no para todos los ojos. Los duques de Sussex comieron en Delahunt, un local situado en esa calle que cerró sus puertas para que los dos estuviesen más tranquilos.

Tal y como muestran diversas cuentas de Instagram, ambos se hicieron varias fotografías con el personal del local y tuvieron espacio de sobra para estar ellos solos. El almuerzo, al parecer, se compuso de medio litro de cerveza Guinness y, para comer, salmón ahumado, merluza y cordero.

"¡Nuestra mejor mesa para una ocasión especial! Todo listo para un servicio real”, publicaron los trabajadores de Delahunt. Pero ¿por qué motivo es reconocido este local en toda Europa? Según reza en su web oficial, su objetivo es “proporcionar los mejores productos locales de temporada en un ambiente relajado y acogedor”. Y parece que lo consiguieron con Meghan y Harry, que pudieron disfrutar tanto de su decoración victoriana como de sus técnicas de cocina tradicionales. Dentro de sus menús se puede disfrutar de comidas tan diversas como la ensalada de tomates, las algas en escabeche o el pan frito. También son especialistas en ofrecer merluza asada, mejillones al curry, vientre de cerdo asado o gnocchi de patata.

Una de las imágenes del interior del restaurante. (Delahunt)
Una de las imágenes del interior del restaurante. (Delahunt)

Además de un salón principal con sillas de madera y genuino sabor irlandés, el lugar dispone de un bar de cócteles llamado The Sitting Room, que sirve de contrapunto a la sencillez de su salón comedor. Con una decoración de mediados de siglo XX, techos abovedados, paneles de madera personalizados y chimeneas, el espacio tiene bonitas vistas a Candem Street. Con capacidad para 40 personas, esta sala sirve para dar un recibimiento a los mejores invitados y solo abre de martes a sábado a partir de las 5 de la tarde.

Foto: Café Delahunt.
Foto: Café Delahunt.

Pese a que la privacidad fue la tónica dominante en esas dos salas que acogieron a Harry y Meghan, el 'secreto' de su almuerzo se propagó con rapidez. Tal y como muestra la cuenta oficial del restaurante en Instagram, docenas de ciudadanos esperaban a la pareja real a su salida del restaurante; algo que hará que sus trabajadores no olviden fácilmente la visita de los duques de Sussex.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios