Logo El Confidencial
por llevar prendas asequibles

Letizia, elogiada por la prensa de Estados Unidos, en plena crisis familiar

La edición digital de la edición estadounidense de Vogue subraya que utilice prendas que son asequibles, al igual que otras 'royals' como Kate Middleton

Foto:  Letizia sigue cosechando elogios por su elegancia. (Getty)
Letizia sigue cosechando elogios por su elegancia. (Getty)

En un momento en el que la Casa Real está en el punto de mira por cuestiones de gran calado, no viene mal de vez en cuando rebajar un poco la tensión y centrarnos en cosas más triviales. O no, según se mire. La cuestión es que la reina Letizia está siendo sometida siempre a un análisis pormenorizado por cada cosa que hace, se pone o cualquier gesto es interpretado para sacar conclusiones, que a veces son certeras y otras no tanto.

La edición digital de Vogue Estados Unidos está también muy pendiente de ella, por otros motivos, ya que la tiene como un gran referente de estilo. Y en esta ocasión se centran en sus ya archiconocidas mules de vinilo, que tantas opiniones encontradas han suscitado desde que las estrenara. Ella, que es una mujer de fuerte personalidad, no las ha desterrado de su vestidor sino todo lo contrario. De hecho, se han convertido en uno de sus imprescindibles este verano.

La reina, ayer, a su llegada a la reunión de trabajo. (Getty)
La reina, ayer, a su llegada a la reunión de trabajo. (Getty)

La mencionada publicación destaca el estilazo con el que los lució ayer en su reunión de trabajo con la Asociación Española Contra el Cáncer en Madrid, en la que optó por un ya conocido vestido de Hugo Boss, que costaba hace un año 299 euros, pero que, muy en la línea de lo que ocurre con cada prenda que se pone Sara Carbonero, se agotó en las tiendas una vez lo estrenó. Aunque no era precisamente barato...

Vogue subraya que no es Letizia la única 'royal' que tiene tendencia a utilizar firmas asequibles y recuerda a Kate Middleton, que suele llevar ropa de Zara y de Gap. En cuanto a nuestra reina, manifiestan que estos mules de Steve Madden se pueden comprar ahora por menos de 100 dólares... "y aún así la reina Letizia consiguió que pareciera que costaban un millón de dólares".

Si esto no es un elogio, que nos digan otro mejor...

Elogiada de forma habitual

El periodista que analiza cada uno de sus estilismos, Edward Barsamian, se muestra muy fan de nuestra reina en la mayoría de sus artículos. El pasado 3 de julio apuntaba que Letizia había repetido algunos de sus 'outfits' últimamente (y enfatizaba su intensa agenda en las últimas semanas), pero afirmaba que, pese a ello, "su estlio ha continuado siendo elegante, apropiado y adecuado durante toda esta estación".

Por otra parte, debemos señalar que el mencionado vestido de Hugo Boss acentúa su espectacular silueta y, sentimos tener que dar esta noticia a la publicación sensacionalista alemana Neue Post: sigue sin haber evidencia del embarazo que le atribuían hace unos días.

[LEE MÁS: Letizia, separada y embarazada en tres meses: la prensa alemana no se aclara]

A propósito de su agenda, debemos señalar que la semana que viene está previsto los reyes Felipe y Letizia acudan el próximo 18 de julio a la Academia Central de la Defensa en Madrid para la entrega de Reales Despachos, y al día siguiente se desplazarán a Bailén con motivo del 210º aniversario de la trascendental batalla que allí tuvo lugar.

Estos son los mules que tanto han llamado la atención, hasta en Estados Unidos. (Getty)
Estos son los mules que tanto han llamado la atención, hasta en Estados Unidos. (Getty)

Muy valorada fuera de nuestras fronteras

No es la primera vez que la figura de Letizia es elogiada fuera de nuestras fronteras, en especial en las páginas de las revistas de moda más prestigiosas. Lo fue en su reciente viaje a Estados Unidos, pero un año antes, en su visita al Reino Unido, la exigente prensa británica no escatimó adjetivos para alabar su estilo renovador. Así, en agosto de 2017, en el diario The Independent leíamos el siguiente titular: "Letizia ha superado a Kate Middleton para convertirse en la 'royal' más estilosa del mundo". Y en el interior del artículo aparecían afirmaciones muy contundentes: "Letizia tiene un acercamiento más fresco a la moda en el día a día, sacando partido del clima más soleado de España, que le permite mostrar sus súpertonificados brazos y asumir más riesgos en sus compromisos públicos, a pesar de ser casi 10 años mayor".

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios