Logo El Confidencial
familia real sueca

El vestido de Sofía Hellqvist de 59 euros con el que homenajeó a su cuñada Victoria

La mujer del príncipe Carlos Felipe apareció con un vestido con el mismo estampado floral que otro que tiene la heredera al trono

Foto: La princesa Sofía durante las celebraciones del cumpleaños de Victoria. (Getty Images)
La princesa Sofía durante las celebraciones del cumpleaños de Victoria. (Getty Images)

Como cada año, los alrededores del palacio de Solliden, la residencia de verano de la familia real sueca, se convirtieron en una fiesta el 14 de julio para celebrar el cumpleaños de la princesa Victoria, que este año sopló 41 velas. Por la mañana, la cumpleañera, acompañada por su marido, sus dos hijos, Estelle y Oscar, y los reyes, saludó a todos los congregados que se habían acercado para trasladarle sus buenos deseos y entregarle regalos.

Por la tarde, tuvo lugar un concierto -en el que actuó el eurovisivo Alexander Rybak, entre otros- al que ya se unieron los hermanos de la protagonista junto a sus parejas. Fue en ese momento cuando vimos a Sofía Hellqvist homenajear a su cuñada en su día especial. Y es que la mujer del príncipe Carlos Felipe apareció con un vestido con el mismo estampado floral que otro que tiene la heredera al trono.

 Victoria y Sofía con sus vestidos de & Other Stories. (Cordon/Getty)
Victoria y Sofía con sus vestidos de & Other Stories. (Cordon/Getty)

Ambos son de la firma & Other Stories y ahora, de rebejas, tienen un precio de lo más asequible. Sofía llevaba la versión más juvenil, con la falda más corta. Este cuesta actualmente 59 euros y está disponible en la web de la marca. Por otro lado, el que llevó Victoria y que estrenó durante el mes de mayo está valorado en 125 euros. Sofía combinó el vestido con unas sandalias rojas de tacón bajo de Rebecca Björnsdotter. Cuando lo lució, Victoria lo hizo con unos salones verdes.

Mientras Victoria vistió el traje regional de Ölland, la provincia en la que se encuentra Sodillen, la princesa Magdalana eligió un elegante y romántico vestido de Red Valentino valorado en 800 euros. A sus pies llevaba unas sandalias camel con tachuelas, también de Valentino, un bolso de rafia natural de Street Level y pendientes dorados en forma de hoja de Bgo & Me.

Carlos Felipe, Sofía, Magdalena y Chris. (Cordon Press)
Carlos Felipe, Sofía, Magdalena y Chris. (Cordon Press)

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios